¿Felicidad?

Publicado: 31 enero 2010 en Cosas que pasan, La vida

¿En qué se basa la felicidad de una persona? ¿en otra persona? ¿en hacer feliz a otra persona?

Te tiras toda la vida pasándotelo teta con tus hobbys y amigos, si ves a alguna chica mona que le gustas lo intentas con todas las consecuencias pero yo pregunto ¿para qué? pues para ser feliz ¿no?

Cuando estamos con la persona que queremos nos ponemos con una cara de gilipollas impresionante, pierdes confianza con tus amigos, sólo te importa ella, sólo piensas en ella y lo único que te da es un poco de felicidad moral porque has logrado salir con la persona que anhelabas y eso nos hace sentir bien pero a lo que voy:

Cuando nos deja o la dejamos por las causas que sean (ya no me gustas, me he fijado en otra, soy gey, soy lesbiana, no puedo salir contigo porque me das vergüenza ajena, no soy gey pero lo intentaré…) ahí es cuando perdemos toda la esperanza, se nos quitan las ganas de vivir la vida y ¿ya no eres feliz? es decir, que basas tu felicidad en otra persona que tal vez no sea así y yo no quiero que sea así pero eso nos pasa y no podemos evitarlo, nos derrumbamos y lo echamos todo a perder porque esa persona ya no está con nosotros, y antes que estabas de puta madre con tus amigos y hobbys pasandotelo teta y que por culpa de alguien llamada «felicidad» ya no vuelves a salir durante un tiempo porque tienes una depresión acojonante, escuchas canciones tristes para aumentar tu depresión (no se porqué lo haces pero lo haces) tus amigos te consuelan, te dicen: «si hay muchas mujeres en el mundo» pero tú sólo piensas en ella y que no habrá nadie mejor y única que ella pero las cosas buenas duran poco y es que cuando salimos con alguien jugamos como nunca pero perdemos como siempre (no me hagáis explicar la metáfora)

Pero si te paras a pensar, tampoco es para tanto joder ¿qué es lo que te gusta tanto de ella? ¿qué era lo que te tenía amarrado a ella? lo único que conseguías es placer, sexo (y ni eso) te daba placer en un coche cuando una  buena borrachera a ti te dura toda la noche.

Cuando las personas se casan es cuando las cosas cambian y es algo más serio pero pasar el resto de tu vida con una persona a la que llamas «amor de tu vida» cuando no has conocido ni un cuarto de las mujeres del mundo y poder pensar qué hubiera pasado si no te hubieras casado con «felicidad»…

¿Qué es mejor (o peor)? ¿ir de flor en flor o casarse con la persona que amas? nunca se sabrá porque sólo hay una vida y dos opciones.

Saludos.

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Tú tranqui, que es normal frustrarse cuando a uno no le salen las cosas como quiere.
    Dice un proverbio chino: «Cuando un problema no tiene solución, entonces no tiene solución». Lo que significa que tienes que olvidarte de eso y dejar de darle vueltas porque por mucho que lo intentes sólo vas a conseguir frustrarte más.
    Si te lo sacas de la cabeza podrás volver a disfrutar como antes y pasártelo teta con tus hobbys, colegas y consolas de 3ª generación jejeje

    También hay otra cosa que hay que tener en cuenta respecto a las mujeres (ese gran desconocido), por lo menos según lo creo yo: hay que diferenciar entre las tías que te ponen palote cuando las ves y las que te vuelven gilipollas cuando te miran. Normalmente un heterosexual de toda la vida (como tú y como yo) querría estar con ambas, pero por razones distintas:
    – Con la primera sólo por puro placer. Si se sale con ella, el objetivo está bien claro: llevársela al huerto lo antes posible. Hecho esto (o intentado esto), es probable que ambos corten su «relación» puesto que era puramente superficial. Si la que te ha dejado pertenece a este grupo, no tienes que preocuparte de nada.
    – Con la segunda por un extraño sentimiento denominado «amor». No sabes qué coño pasa, pero no sólo quieres estar con ella, sino que quieres que le pase lo mejor, quieres que sea feliz y, lo más extraño de todo, a veces incluso te olvidas de tener sexo con ella puesto que apenas importa. Si se establece una relación con ella, y ella también siente lo mismo por ti, seguramente sea una relación larga y duradera. Si la que te ha dejado pertenece a este grupo, pues entonces sácate el problema de la cabeza cuanto antes XD

    Estoy a expensas de averiguar (ya llevo tiempo investigándolo) si existe un tercer grupo de tías que sea combinación de las otras 2 jajajaja

    P.D: Te acompaño en el sentimiento XD
    P.D2: Por lo menos considérate afortunado porque hay gente (entre la que, por desgracia, me incluyo) que nunca ha tenido novia de ningún tipo XDD

    • ancros dice:

      Me parece que no lo has comprendido el post no iba por mí sino por definir una realidad de la vida y creéme hay más de dos grupos de tías y todas ellas el 90% es sexo, sexo y sexo.

      • Shadowfury dice:

        Ahm, bueno, entonces mejor para ti XD
        Y coincido contigo en eso último que has dicho. Excepto casos muy contados (en mi clase hay 1 O_o), casi todas las tías hoy en día son unas putas…

  2. Shadowfury dice:

    Huy, casi me sale un comentario más largo que tu post XDDD

  3. nanadow dice:

    …pero qué coño???

  4. gruque dice:

    ME gustaría matizar varios puntos:
    1. El «…pero que coño???» de Jaime me ha recordado mucho a la frase que hizo famosa Solid Snake en el MGS1 (y Jaime ni siquiera sabe que lo decía Solid)
    2. Pascal define a la verdadera felicidad como la felicidad soñada, es decir, llegamos a la verdadera felicidad cuando imaginamos cosas que harían que fuese así, metas de nuestra vida. Pero perderíamos esas metas si de verdad las alcanzasemos, por lo queperderíamos esa felicidad utópica.
    3. No os olvidéis de pasar por Gruque´s Heaven:
    http://gruque.wordpress.com

  5. X dice:

    Oh dios mio!Madres, guarden a sus hijas, Gruke ha actualizado!

  6. Tsukune dice:

    Emos….. xD no se que decirte la verdad

  7. gruque dice:

    Me gustaría que mi cesped fuera EMO para que se cortara solo

Deja un comentario