¿Nada?

Publicado: 4 agosto 2015 en General

Creo firmemente, como persona y ser, que todo lo que ocurre en nuestra vida es una aventura a seguir inconsciente y deliberadamente paso a paso y será nuestra culpa aceptarlo o rechazarlo a nuestra manera y comportamiento, llendo al grano, saber cómo jugar tus cartas ahí fuera puede salvarte el pellejo o caer en la ruina; para esto cada persona tiene unas motivaciones, algo que nos impulsa a seguir avanzando peldaño a peldaño sin temer la caída cuando miramos atrás, puede ser el dinero, el sexo, la libertad…¿pero por qué habría que mirar atrás? ¿si vamos en una línea vertical o zigzageante (allá el gusto) por qué no enfocarnos en lo que nos empuja en vez de suponer lo que puede pasar? ¿te gusta más el chocolate o la vainilla? si es el chocolate habla del chocolate, la vainilla esta mala que le den por culo sólo piensa en el chocolate y en lo bueno que esta, pasamos de la vainilla ¿cuánto más te puede llegar a gustar el chocolate? hablo de enfoque. Hay veces que ponemos mucho empeño y sudor en conseguir aquello que creemos que merecemos por eso nos enojamos, porque creemos que hay un tesoro para nosotros en alguna parte del mundo, porque lo queremos todo pero odiamos no poder abarcar tanto ¿pero y si te dieses cuenta de que ese tesoro eres tú mismo? piensa que nada puedes hacer sin ti mismo, que tal vez estés bien con ese 99%que puede ser tu total, tal vez te quieras cubrir de chocolate a ese nivel pero no lo sabrás hasta que pruebes cuánto más placer puedes llegar a sentir…

Imagina sentir tus huesos, músculos y articulaciones todas a la vez, sería una experiencia de trance increíble, algo universal que te encantaría que pasase todos los días de tu vida, que es jodidamente todo lo contrario de cómo me siento hoy…algo aburrido y desalentador, es difícil mantener un equilibrio cuando estás en la cuerda floja y más cuando están tirando de ti, ¿por qué he de salirme de lo que quiero? ¿cómo lo mantengo? ¿qué es lo que tengo que pensar para no mandarlo todo a la mierda? ¿por qué somos tan frágiles? ¿acaso las emociones no bastan? ¿por qué tengo que escribir para soltar todo lo que me quema…?

Nunca he dejado de pensar a dónde lleva todo esto, ese camino llamado vida que es más una trampa sin escapatoria, un círculo cerrado que no para de rodar, en el que el jinete, y el que lleva las riendas, es el dinero, la dirección la llevan las personas por eso cuando vienen curvas nos agarramos, nos aferramos a lo que creemos que es nuestro, a lo que lleva nuestro nombre a lo que yo digo que no somos dignos de poder llamar a algo o alguien “mío” solo porque nos venga en gana o porque nos hayan dicho: “es lo que debes hacer, hablar como ellos, ser como ellos y vestir como ellos” ¿cuándo vamos a dejar de inventarnos excusas para decir la verdad o para dejar de lado esa “felicidad falsa” que tomamos a la ligera solo porque hemos conseguido lo que buscabamos? 

Creo que en la vida hay oportunidades aprovechadas u oportunidades perdidas, en cada decisión que tomes recuerdalo porque no va a aver otra igual…para ¿despues que…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s