Mango

Publicado: 25 agosto 2016 en General

Estáis corriendo hacia el andén del tren que ya paso haciendo mérito pa’ una medalla que ya tiene dueños low time I don’t give a fuck estoy rezando a mis sueños de niño puta…estás entre líneas cada dos frases que escribo, recibo…si el mundo es plano y tiene forma de vinilo y la edad detiene el giro quedó claro estuve allí lo vi no quise pasar por el aro, vale mas ser una rata libre que un tigre enjaulado, amor y odio comen en la misma mesa pero solo tú pagas los platos cuando vivir se torna otro deporte de contacto unos le echan huevos otros le echaran teatro estoy limpiando mierda de las zupas ¿que otra forma de pasar el rato? ofréceme ese trato Dorian Grey adorna las paredes escribo esto es como pintar un autorretrato, un día me mato princesas no quieren besar a este sapo, yo no quiero tu reino me conformo con un polvo y pasar el rato hipócrita como comerme los morros con otra y escribir: “te echo de menos” me fume las páginas quemé tu papel en este teatro en el fondo del saco, rodeado de juguetes rotos alergia a la luz del foco pa’ ti tu secta de toyacos tenemos cuerda para rato sí…

Responder

