Fly chill

Publicado: 25 mayo 2015 en General

Con la sonrisa puesta pero me apuntaba, callada, prepara’ pa’ disparar, se que aun que consiga esquivar la bala la suerte no se queda con mi cara, de eso nada. Las alas los dientes y las verdades solo duelen cuando salen, lo sabes el humo tiñe mis efectos personales los “te quiero” se disfrutan en pequeñas cantidades. Te lo hago dirty mami don’t talk about me I wanna fly chill escapar de aquí, creer en mí viajar más que el enano de Hamelin. Por más que avanzo solo veo el mismo paisaje en esta selva corazón de camuflaje escucha mis palabras antes de saltar, disfruta la caída y olvida el aterrizaje no bajes la guardia y persigues las metas que el viento está cabrón y te gira la veleta ¿entonces qué? ¿sientes o interpretas? que corra el aire cortale la cuerda a la cometa. Me siento triste como un cualquiera arrastro los pies por caminos de arena se me hinchan las venas me quema aquí solo hay polvo y putas poniendo la antena.

La sangre circulando a presión y los ojos dando vueltas como el ventilador yo solo esperaba que apagaras el botón que aparcaras los sentidos y buscaras las expasión. Salgo ileso del progreso los cables de los cascos enredaos’ como mis sesos eh! ay mamá yo no quiero ser de esos, que van en línea recta como presos. Estoy al otro lado donde todo pesa menos, el pastel ni lo huelo enchufes en los dedos, mis, ojos rojos como el fuego sin disciplina y por los suelos…OS SOBRA EGO…OS SOBRA EGO Y OS FALTAN LUCES ACOSTUMBRADOS A PERDERLO TANTAS VECES JUNTÁIS LAS PALMAS BAJO ESAS CRUCES PERO ES QUE HAY NUDOS QUE NI DIOS TE LOS DESHACE..

Estoy fingiendo con las manos siluetas de animales para que cobren vida tus paredes mi psicodelia donde todo se mueve ralentizado como cuando ves que mueres, calm down, vivir como inmortales se está secando el cemento de mis pies ¿entras o sales? ¿proteges las ideas que sostienes? ¿sino quién eres? ¿sino que vales..?

Handmade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s