Errante

Publicado: 15 abril 2016 en General

En carne y hueso, dolor, fisura, le tengo miedo a las arañas, no a las picaduras, por consecuencia de mi grito al cielo pierdo altura, tengo que ir al médico hay algo en mi que no carbura, el lecho de mi enfermedad será flor de mi cura, errante nervio que divaga en búsqueda de ayuda tengo jaqueca y soy remedio pa’ mi desventura, quitar de en medio a este muñeco romper sus costuras. Te traigo arena de castillo en ruinas, hazme dunass, si quieres dunas de desierto vivo dame arena, no queda paz pa’ nervio errante, soy de ti, ladrona, sembraste amor, felicidad en un prado de pena. Dedico al tiempo una caricia, mi mejor poema ¿total pa’ que? te la devuelven si no les funcionas, haré un esfuerzo aunque las malas eclipsen las buenas, soy San Lorenzo por Chavela cantando llorona, les deja verme la neblina, pero no me miran, honestamente una presión que me quito de encima hago conciencia de la situación le aplico rima entro con cara de mejor me voy aver si jodo el clima..

Suelto…de vez en cuando alguna lágrima esbozos y reseñas de una actividad tanática lo pienso a diario hermano, tengo que dejar de fumar y vuelvo a echarle cinco pavos a la máquina. Sexo, religión, raza o condición quieren tu cuerpo anexo de ésta perspectiva, abrazame si miento, quise morir, hoy lo que voy es a pasar el muerto, me vi superao’ por la grandiosidad de aquel momento

Y de camino a casa vena de escupir al aire, vivir del aire por la pena de vivir sin casa, tengo mis cosas dame tiempo y te devuelvo plaza, tengo mis cosas dame guerra y te devuelvo causa. No veo a nadie ni aunque salga porque voy mirando al suelo, complejo de inferioridad favorecido, destello de lo deshumano que me come, errante, titubeando, buscándote.

Gracias

Responder

