Esencia

Publicado: 25 agosto 2015 en General

Hablo de morir cuando uno decida por valor o por paciencia no creo en la ciencia, pero tengo mis cálculos, si, el sonido y la primicia y con la agilidad del rumor corro por tus oídos yo soy la luz interna como Dios de sonidos hize un cielo y una cruz y me dejé la voz…pero seguistéis sordos ¿cuál será el proximo caso?si aunque no saben lo que dicen, se ríen del payaso y yo de hize de un beso caso omiso y me quise por eso soy solo un peso del fracaso, quizás mañana sea lo que quisimos para ayer con su tarro de miel y su marea pero crea si le digo que yo estuve alli afuera y si es el remedio no es la sangre es la botella. Estrellas de arena, playas de luz, lunas vacías y hojas llenas encuéntrale el sentido que a mí solo se me puede ver con los oídos, ruina y un corazón desmatelado en el barrio por culpa de la violencia, caídas solo si te buscas es solo si te buscas camino de la esencia.

Invierno, cuando eres el último en la vida pero el primero en el cuaderno, guarda en un termo el calor de hermano, el sonido enfermo, si, la angustia y el recuerdo. Tramos de más en esas sonrisas falsas allí donde vivo las frases son exactas, miel para gargantas secas, aire para las brasas, ver intenciones en miradas..

Etiquetas, series interminables de personas vacías, mentes inquietas, yo solo hize una promesa y la cumplo es amor en cada rincón del poeta.

Vuelvo a renacer cada vez que pierdo el paso, y ya solo pierdo peso, no busques no encontrarás mi caso, excesos, el tiempo es siempre escaso la vida es una excusa y la mitad de ellos son falsos, suerte que nos hizo a imagen y semajanza sino vaya vergüenza, y tú si tienes la templanza, si tienes los cojones iguala la balanza, me sobra la pereza, las canciones, la vida sin soñar es, pero si la mitad de las contemplaciones son para escribir y al final todo es cantar, tú ¿vas a decidir o a rechistar?

Es esencia, amor de esclavo cuando bebo, cuando solo vivo si es por el calo y me ahogo de nuevo, es algo de dependencia si tiene importancia juegos con la demencia y cuando jode la distancia y cariño es carne de burdel, la puta que me sacia es soledad, joder será que el por qué es demasiado complicado esencia es morir de pie y vivir tumbado.

Arte, en la octava ventana del bloque sino cambias el enfoque, lo puro, la lluvia, la tormenta con los truenos que silencia los tiros, no, no mata a menos, polvo en la recámara, si hay cámara apágala, vivo sin recordar cual es su cara y quererla igual, decir lo que piensas, de quien lo pienses cuando lo sientas. Si ves volar, de todos en bar agarra las riendas vivir a expensas de sus mierdas y solo hablar, si, y solo hablar, ¡si y solo hablar! 

Abre las ventanas, la puerta, las cortinas y mira a ver qué pasa pero quédate en la casa, esencia, es el círculo y el centro, yo, otra palabra aquí dentro…

Deja un comentario