Otro, otro y otro…

Publicado: 27 enero 2010 en Juegos

Antes de nada decir que no hago este post para vacilar sino para informar de mi situación.

Entre mis amigos suelo ser (o soy) el que consigue más juegos por un precio de ganga y que de todos los juegos que tengo ninguno de ellos lo compré, o mejor dicho me han comprado, por su precio original. Que sí que todo eso está de putísima madre, tengo juegos gratis porque yo no los pago, juegos que cuestan 70 eurazos los consigo por 10 pero ahora la pregunta es: ¿a qué juego?

Mi hermano ha comprado un pack por ebay en el que venían el Dragon Age Origins y El Señor De Los Anillos La Conquista por 50 euros (lo sé, la leche), como he dicho no lo digo para que luego digáis: ¡¡y se queja!! no, no me quejo, pero todo tiene un límite, que aun que no creáis jode tener tanto juego porque quieres jugar a todos y no puedes porque todabía tienes juegos anteriores que tienes que pasarte o juegos que te han dejado que te tienes que pasar…

Ahora junto con el Assasin Creed 2, el Sacred 2, el Dragon Age y el WoW (y otros) que me tiene viciado, los exámenes, amigos…tantas cosas a la vez no mola,lo que quiero decires que los excesos se convierten en veneno, pues a mí me pasa con los juegos (¿qué le voy a hacer?)

Repito, no es que me joda tener tantos juegazos porque sé que al final me los acabaré pasando todos pero en serio, un respiro de vez en cuando no viene nada mal para terminar lo que en su día se empezó.

Saludos

comentarios
  1. gruque dice:

    Tienes razón, te compadezco. ¡Pobre Xiko! ¿Por qué Dios? ¿Por qué le castigas así? ¡castigame a mí!

  2. ancros dice:

    Sabía que alguno diría algo así pero veo que no lo has entendido.

  3. Shadowfury dice:

    Yo sí que te comprendo, porque me pasa exactamente lo mismo. Cuando empiezo a terminar juegos, llega el fin de semana y entre sanfru, otros colegas y mis primos acabo con más juegos todavía. Y lo peor (o mejor, dependiendo de cómo se mire) es que como ya me conocen, todos los juegos que me recomiendan me encantan y no paro de añadirlos a mi lista… al final se acabará este año y me tendré que ir a la universidad sin haber terminado con TODOS los juegos de mi lista.
    Pregúntale a sanfru si es verdad eso que dicen de que los juegos que se tiene que pasar Juanmi tienden a infinito y me dará la razón.
    Tengo para dar y tomar, y variados: de PS2, de NDS, de PC, de PC antiguo (un pentium MMX que tengo por ahí y aún chuta XD)…

    Pero bueno, lo mejor es tomárselo con calma y tener en cuenta una cosa: algunos juegos se acaban más que otros… y algunos incluso no se acaban (como el WoW, el GunZ y todos los MMORPGs) pero en fin…

  4. Tsukune dice:

    Ancros dime como haces para consegir juegos de forma tan barata xD aunque como ya te dije en el wow ya no se ni como sacar tiempo entre el wow y la xbox amigos ect xD bueno que habra que joderse y pasarse todo en el verano que para eso esta xDD

  5. […] Al final tendrás tantos juegos que te ocurrirá el efecto Xiko. […]

  6. […] no sé si es porque tengo muchos y de tantos no sé a qué jugar que nuestro amigo Gruque lo llamó el efecto xiko, el caso es que estoy aburrido con estos […]

Responder

