Naturaleza

Publicado: 1 febrero 2010 en Paranoias

Pongo ese título porque no se cómo definir a una atracción natural sobre el sexo opuesto, que quede claro que yo hago el amor con las mentes, que me seducen las mentes, una inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que nos mueve y que vale la pena conocer pero la gente pensará: ” pero que guarro, pervertido, ¿ya estás pensando en otra? ” y no, no es eso joder. Pero a quién no le atrae una tía cuando está buena coño (a las tías, con excepciones, pero a las tías) son reacciones químicas en el organismo que no puedo controlar y punto pelota pero claro a la gente que le diga esto no me creerá.

Expongo esto porque hoy el tema en el colegio ha sido entorno a esos temas junto con mi amigo ramón, llegando a tal punto que le he propuesto hacer una apuesta (que evidentemente no diré…) lo que me jode, y no tanto porque en parte llevan razón, es cuando te ven con una tía hablando y tus amigos te empiezan a decir: ” ¿qué? ¿ya tienes un nuevo objetivo? ¿te mola verdad? ” no se porqué, ni cómo tienen que ser los huevos de oro que tengo que poner para que te enteres de que sólo estaba hablando con ella joder, y que sí, que tal vez me alla fijado en ella pero sólo la estaba conociendo, lo curioso es que no te dicen nada cuando hablas con una de huesos grandes o con una que no es muy agraciada (por desgracia con la que estaba hablando era mona) y hablé con ella por otra apuesta (que gané, y está otra que por supuesto pienso ganar) y ahora que parece que la cosa va a ir bien por culpa de esas dos apuestas ahora estoy entre el gatillo y el dedo, qué malditos tíos majos joder. Lo peor de todo es que sé que acabaré sufriendo por dichosa.

Saludos

PD: Que sepas Ramón que pienso romper un cristal al grito de: “¡Chichaaaaaaaaaaaaaaaarro!” y lo haré in your face.

Anuncios
comentarios
  1. nanadow dice:

    Queremos que especifiques, que no tengo a nadie y me tocará enterarme el viernes con el comentario “¿Eso? Pero si eso fue el miércoles” “Ya leche pero yo lo leí en el blog y…!”

  2. gruque dice:

    Jaime tiene mucha razón

  3. ancros dice:

    Yo creo que está claro, sino lo hubiera dicho.

  4. Shadowfury dice:

    ¡Ajá! Ya sé de dónde sacas la pasta para comprar tus toneladas de juegos (aún comprándolos a precios módicos), De TuS aPuEsTaS!! XD

  5. Shadowfury dice:

    jajajajajajajajajaja
    Ayer me dijo Sanfru cuál era esa apuesta… por lo visto no pudiste resistirte a una de las 3 cosas y perdiste XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s