Gracias…

Publicado: 20 junio 2014 en Al momento, La vida

¿Por donde empezar…? Son tantos los hechos, acciones, palabras, pensamientos, sentimientos y emociones que recorren mi cuerpo y mente cada día que tengo la necesidad de dar y soltar todo aquello que me ata por dentro para liberarme… y poder seguir mezclando la baraja, aumentar posibilidades, evaluar y ajustar, hacer que todo fluya dentro de ti. SENTIR que me renuevo cada día, que hay un nuevo sol cada amanecer y una nueva luna cada anochecer…

Últimamente siento más que pienso y creo que hago bien porque en el amor y no en el follar es donde está el verdadero sentimiento, deseo, ternura y pasión que le puedes regalar a alguien para amarl@ por siempre…

Siempre me he preguntado ¿cuanto placer más puedes soportar? ¿qué decir de lo que sientes? sólo pensar en la cantidad de placer que puedes sentir durante el sexo debería ser suficiente motivación para hacerte practicar y encontrar nuevas distinciones sobre las maneras en que puedes experimentar placer…¿cómo de despacio puedes deslizar un dedo sobre la piel de una mano? ¿cuál es la presión más sutil que puedes ejercer? ¿puedes sentir el calor de un cuerpo incluso sin tocarlo? ¿cómo de rápido puedes moverte? ¿cómo de despacio puedes hacerlo? ¿cuántas partes de ti puedes sentir? ¿qué hay de los músculos? ¿cuánto puedes disfrutar incluso estando sólo? 

Desarrolla tus sentidos…porque puedes y porque es divertido. Cuantas más distinciones puedas hacer, más rico será tu mundo tanto fuera como dentro de ti. 

¿Qué te ata y te impide la felicidad? El valor de las cosas se lo das tú, para algunas personas les basta con un móvil nuevo, lo que no saben esas personas es que, al tiempo, van a necesitar otro móvil nuevo para otra vez llegar a ser felices y eso NO es felicidad, otras personas, en cambio, la felicidad reside en otras personas, tal vez la familia, tal vez la amistad…todo eso son cosas ya son lo suficientemente importantes de por sí y con ellas hacemos parte de nuestra felicidad pero nosotros mismos somos portadores de esa felicidad desde que nacemos pero tenemos que hacerla aflorar así parece que nos lo dicta el mundo, esa emoción que adora que alivia a todo el mundo, parece que ése es nuestro destino…pero ¿y quién no quiere ser feliz? Nos lo merecemos…y todo comienzo empieza con un principio y ése inicio comienza probando tus facultades y gustos; es de sentido común elegir un método y probarlo, si falla, admitirlo francamente y probar con otro pero, sobre todo, intentar algo; ¡haced algo con vuestras vidas y hacedlo ahora! 

Elige, analiza, prueba, documenta, lee, razona, piensa, observa, date cuenta de dónde estás en el mundo y avanza paso a paso hasta llegar a tu propósito, muchas veces creemos que la vida nos dice “NO”  cuando solo nos dice “ESPERA” 

Para mí la felicidad reside en muchas cosas, sigo esperando algunas cosas que amo pero que al menos sé que están ahí, que están conmigo y si he aprendido algo para mantener todo aquello que quiero es dando un gran gracias por haberlo tenido, por tenerlo y porque sigan conmigo siempre, sea mi familia, mis amigos o ella…

Por eso digo gracias por todo, cada día, cada noche, pido amor, puro amor por todo lo que me rodea; es la única emoción por la que vivimos.

Y por supuesto, no viviríais sino fuese por vosotros mismos…cada uno tiene su poder de elección sin olvidar que la única persona que puede cambiar vuestra vida..eres tú mismo. De nuevo, gracias

Responder

