Solo una…

Publicado: 26 diciembre 2013 en La vida

Hay veces en las que me gustaría ser un auténtico gilipollas, ¿no dicen que todos los tontos tienen suerte? y es que es tan cierto por la manera en la que estamos organizados y convivimos que hacemos de la vida una grandísima…ESTUPIDEZ.

¿Que maldito entretenimiento tienen las personas en su cabeza para no ver la realidad en la que vivimos? ¿habrá esperanza para los más desgraciados? ¿tendré yo esperanza en mantenerme vivito y coleando? ¿es en el arrepentimiento cuando de verdad vemos lo que somos y tenemos? ¿por qué tengo que aguantar o portarme bien con aquellas personas que no lo hacen conmigo? ¿a qué llamamos mentira y verdad cuando nos obligan a obedecer e inculcan falacias desde niños? ¿por qué coño tengo que preocuparme por ti si tú no me has demostrado nada? ¿acaso hace falta una razón para ayudar a alguien? ¿cómo es posible que las cosas más importantes que considero en la vida…haya gente que las destroze y juege con ellas sin importar los sentimientos y pensamientos? ¿por qué será que cada día sabemos más y entendemos menos?

Ahora me importa una mierda…yo perdí hace mucho tiempo…

Responder

