No sé…

Publicado: 1 diciembre 2013 en General

Tengo un problema que no puedo explicar, no tengo razón de porqué debo ser tan claro, no tengo preguntas, pero seguro que tengo excusas…me falta la razón de por qué debo estar tan confundido, yo se y no sé cómo me siento cuando estoy cerca de ti…y es que no sé paliar mi odio…tú, dos extremos y una decisión, ¿dónde acabaremos? me pregunto si algún día te darás cuenta de todo lo que he hecho por ti, si por lo menos me darás las gracias o me matarás poco a poco como haces…si lo único que separa una persona a otra…tan sólo es aire ¿por qué es tan difícil de comprender a otras personas? ¿por qué no puedes empatizar conmigo de “esa” manera? no estoy pidiendo tanto cuando lo que te he regalado vale más que cualquier cosa material, yo quiero a la persona que no se refleja en el espejo cuando se mira…estoy jodido porque cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el reto de cambiarnos a nosotros mismos, y eso es algo que me quema porque haga lo que haga nunca me vas a reconocer como algo más, tal vez sea mi culpa porque no he tenido cojones y el coraje suficiente para poder “hablarte” de mi amor…estoy más que harto de esta vida sin…ti.

Responder

