Y ahora me importa una mierda

Publicado: 7 octubre 2013 en La vida

Y ahora me importa una mierda el que todos se han marchado y solito me he quedado de la mano del diablo y ahora me importa una mierda el saber lo que he perdido pero no sabes la pasta que llevo gastado en vino y ahora me importa una mierda si he llegado o me he rendido o si me he para’o mil años pa’ beber junto a los míos y ahora me importa una mierda el saber que he defraudado el saber que nunca he dado lo que de mi se ha esperado y ahora me importa una mierda porque vivo a mi manera y la gente me critica porque no tengo bandera y ahora me importa una mierda el saber que me he perdido entre montañas de costo y grandes mares de cerveza y ahora me importa una mierda si vomito en mi chaqueta juntando dos tres días todo en una borrachera y ahora me importa una mierda de sentir la última pena el día que contra el suelo se me rompa una botella y ahora me importa una mierda si me meto en la pelea a mantel de la cerveza a mantel de la quimera…y ahora me importa una mierda si el puto mundo revienta porque después de la calma siempre viene la tormenta…

 

Arpasviejas

Responder

