¿Qué es lo que deseo?

Publicado: 9 septiembre 2013 en La vida

Con demasiada frecuencia subestibamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales…tienen el potencial de cambiar una vida.

¿Cómo puedo saber lo que realmente quiero? tengo una curiosidad innata por la vida, por saber que será de mí…y ya es hora de decidirlo, de conocerme a mi mismo, de saber lo que me gusta de verdad y vivir de ello, porque si paso la vida haciendo cosas que no me gustan con el fin de llegar a más cosas que no me gustan…mi vida sería una estupidez, puede que con mucho dinero pero malgastando el tiempo y…¿para qué? si aparte de querer vivir con ímpetu tengo que saber para qué vivo ¿para qué cojones estoy aquí? sólo puedo averiguarlo construyendo mi vida ladrillo a ladrillo hasta acabar la casa, completar mi vida y hacer todo lo posible por las buenas personas…simplemente siendo yo y confiar en mi palabra y no dejarme engañar porque incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle…

Quiero evaluarme…cada día al despertar, recapacitar ¿quién soy? ¿cuáles son mis cualidades? ¿qué puedo hacer hoy? ¿qué posibilidades tengo al cabo del día de hacer CUALQUIER cosa? hay una infinidad de cosas…pero ¿cuáles escogeré? hay veces…muchas veces, casi todos los días, siempre hacemos lo mismo y no nos reprimimos y otras veces sí ¿por qué? ¿qué le puede hacer cambiar a una persona alegre el día? intentad por todo remedio que eso no os pase…¡arriba ese ánimo! SENTIOS VIVOS…

Responder

