Configuración por defecto

Publicado: 3 septiembre 2013 en La vida

¿Por qué tiene que ser tan difícil? tan sólo se trata de escribir palabras coherentes para expresar lo que se siente, teclear y que fluya…aquí dispongo de mi cordura y mi locura y no sé a cual darle la razón entre hacer lo que quiero y hacer lo que siento, tal vez un empujocito me ayude, pero yo soy el que toma las decisiones en mi vida y, últimamente, aunque me va bien…estoy confundido, muy confundido entre lo que quiero y lo que siento, no es una decisión que me invada pero si lo tuviese claro, realmente claro…no dudaría un instante en poder demostarlo y hacerlo, por fin mi mente sería libre sin ataduras sin comeduras de cabeza sin nada en lo que pensar…sólo hacer, hacer y hacer. Para mí sería un gran placer demostrártelo, dejarme llevar sin prisas, dejar que el camino surja…y, de repente, sentirme muy bien, sentirme como en algunos momentos de lucidez, esos momentos en los que la vida parece que te brinda una nueva oportunidad para arreglar tus cosas, para que construyas tu vida como te plazca y no como hacen que vivamos, atados a un horario, a unas costumbres, a sus ideologías,  moldearnos a sus leyes y mentiras…la persona que nace en nosotros ha de ser virtuosa con ganas de más, y, sobretodo, con una gran curiosidad por lo que le rodea para poder sentirnos…vivos. 

Ojalá pudiera dejar se sentir que el mundo lo llevo cargado a mi espalda y ojalá quisiera que no hubiera nacido nunca..

Responder

