Y para nada…

Publicado: 17 junio 2013 en Cosas que pasan, La vida

Me sorprende la maldad de la gente, no entiendo el amor ni su significado pero sé lo que es amar a una persona, lo que significa dar la vida por alguien y que al día siguiente ya no pienses lo mismo…

Te digo lo que siento, lo que sale de mí en estos cruciales momentos en los que mi vida no vale nada, sólo soy una persona que busca entender las cosas como son y no como parecen ser, ahora estoy jodido por mis hechos porque yo soy el creador que originó el problema pero las ironías y tus logros guardatelos, solo te estoy contando lo que soy, que no busco problemas, busco soluciones, arreglos de un error intentar comprenderme y hacer que me comprendas cuando escribo esto y que si lo escribo esto es porque la he jodido como siempre pero se que hice lo mejor y que no me arrepiento. La vida te brinda nuevas oportunidades, aprovechalas, que tu ego no te supere comprende y serás comprendido, ir de guay no sirve para alcanzar metas. Sé que mi intención es buena y que hago esto para ayudarme que no he hecho nada malo joder y me han jodido, aunque mi esfuerzo no haya servido de nada, dos años…y como sino pasara nada.

Ojalá todo esto me ayude tanto como tu no-comprensión…

Que tus pensamientos, decisiones y tus actos siempre coincidan…

Y sino es divertido, recuérdalo…no lo hagas.

Responder

