Aquí y Así

Publicado: 24 abril 2013 en La vida

Proyectar lo que siento en un papel, pensar en qué poner, decirlo de varias formas…no valgo para esto…y que más da si TODO da igual…

Estoy sentando en un banco viendo el paisaje mientras me fumo un cigarro y pienso…¿qué hago aquí? ¿ésta es mi vida? Apunto de llorar…recuerdo instantes y que en un instante todo puede cambiar…el sol me da en la cara, los pies no me llegan al suelo y respiro vacío. Serán sólo sentimientos que mi cuerpo crea, una sensación en el pecho que me quema cuando vivo aprentando los dientes en una vida frágil…y sólo son palabras…tal vez sobrevalore ideas de lo que pueda ocurrir y no tiene sentido pensar que coño hago aquí, sólo estoy porque sí, porque nací en el mundo y es lo que me toca…me muerdo el labio y sigo escribiendo ppara estar bien. Jodido por mi puto futuro y por el que será de mí. No creo en la suerte ni en el destino, sólo se que hay cosas que pasan, que no pasan y cosas que deberían pasar. El porque no puedo estar bien con las personas que quiero porque siempre la jodo de una forma u otra o sin querer. Que vivo sólo en extremos que me ahogan porque nadie entenderá esto…hay demasiadas cosas que pensar en tan poco tiempo y no viviré para contarlo, cada vez más triste y cada más cadáver ¿quién coño resiste a la vida? sólo y simplemente ella…

No voy a dejar que nadie me humille…no hay razón para hacerlo, no se puede permitir yo estoy aquí como todos currandome lo que hago para que venga otro y me joda…nunca…la vida se consume sin querer, tengo que vencer a la realidad. Yo creo en mí y sólo en mí porque es lo que soy, me la suda ser alguien no tengo por qué reinventar…demasiado para mí…

Porque todo lo que soy…es lo que he hecho de mí.

comentarios
  1. Sonia dice:

    Xiiko cada vez q miro tu blog me gusta mas lo q escribes. Y aun me sigo preguntando como lo aces x)

Responder

