21 años…

Publicado: 18 febrero 2013 en La vida

“Es tu momento de decidir tu vida, como lo dejes para más tarde te arrepentirás, son consejos de alguien que te quiere y que un día fue muy rebelde, pero un día decidi cambiar porque quería un futuro mejor y así es…lo conseguí. Con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, sin perder la risa y la bondad. En la vida hay tiempo para todo menos para no pensar y esperar…pero yo con 18 años cambié, retomé estudios que dejé y fui el mejor, estudié, estudié y me propuse ser lo que soy, nadie me ha regalado nada y nadie te lo regalará a ti, eso te lo puedo segurar, no esperes, ataca a la vida, ataca a tu futuro ya, se el primero, saca nota y aprende de la vida y de los libros, mezclalo con amigos de verdad. Sientate justamente delante del profesor, que en vez de que exponga la lección, que te hable la lección, abre la cabeza y disfruta de lo que aprendas, de verdad, si yo volviera atrás no lo dudaría. Si sabes no fallas, porque la vida que te rodea no es sólo tu ciudad natal, hay muchas más millones de cosas interesantes en el mundo, diferentes vidas, diferentes culturas, diferentes personalidades…no seas simple de decir aver qué pasa, hay que decir voy de lujo y sobrao, es un paseo y además entiendo lo que estudio y me parece interesante y entonces dejarás de ver los exámenes como un castigo. Aprovecha para ser alguien por lo menos que sepa a donde va. Yo cuando volví al instituto cuatro años después, sí sí, cuatro años después, tenía 19 años y sacaba onces en matemáticas. Haz las cosas por ti, porque te quieres, porque quieres mejorar, pero con esfuerzo, uno no pretende tener un ferrari sin esfuerzo y con esto no digo que tengas un ferrari, es una metáfora ¿lo entiendes? Pues tenlo en cuenta, solo por y para ti, además el conocimiento solo es bueno aparte de los putos examenes, notas, estudios, calificaciones…hay que saber. ¿Sabes lo ridículo que es ir por la vida sin saber nada? sólo siendo un chulo, pues eso eres un chulo de mierda inculto y eso no puede ser, no vale para nada, el tio que mola es ese que puede hablar de todo, una persona curiosa por su alrededor, por la historia que le rodea, por la filosofía que marcó el destino de muchos países, los idiomas para comunicarnos por el mundo, sin que nos engañen. Yo no paro de leer, escuchar, ver, indagar por internet…para eso me sirve internet, para investigar sobre cosas que me llaman la atención. Ya no hay tiempo de pensar, solo de hacer, hacer y hacer. Porque un día pensarás…cuándo sea mayor… Y un día te das cuenta de que ya eres mayor y no habrás hecho lo que querías, ni habrás conocido nada, nada de nada y es sólo un muro mental que hay que romper.

No te dejes por llevar por nada ni por nadie, recuerda que a las mujeres de verdad le gustan los hombres fuertes en ideas como robles más que en tener un puto ferrari. Sólo se sentao, te quiero, aunque parezca que esté lejos y desconectado se de ti y te he visto desde pequeño, ahora el balón esta en tu tejado…juega y gana.”

 

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Mi más sincero aplauso por el post 🙂

Responder

