En el mundo…

Publicado: 9 diciembre 2012 en La vida

Estoy perdido en un mundo de vicios, confundido dentro de la sociedad en la que vivimos esperando a que nos ocurra algo para tener una excusa por la que vivir para luego darnos cuenta de que no tenemos nada, de que la vida sigue, sigue y sigue…tan sólo de pensarlo siento miedo, miedo por no alcanzar la meta que sigo y no volar alto.

Estoy jodido en una vida en la que no puedo tener aquello que anhelo, tal vez una vida que me desilusiona cuando tengo tan cerca lo que me daría la felicidad y tan sólo con decir una palabra me quitaría de dudas…pero ojalá fuese tan fácil.

Estoy agobiado montando en una montaña rusa en la que caigo y me elevo constantemente para mantener un equilibrio que no existe y en la que sin darnos cuenta entramos por nuestras preocupaciones y salimos huyendo de ellas.

Estoy realmente cerca a la proximidad de las noches y días y me siento como si me moviera dentro de ella tumbado en la oscuridad pensando en conocerla…

…y que cuando sea yo caeré a sus pies.

Saludos

Responder

