Porque todos somos uno

Publicado: 12 agosto 2012 en La vida

Hace un par de semanas una amiga me llevo a una reunión de testigos de Jehova de la cual ella es testigo de hace bastante tiempo y por tal de acompañarla, pasar un rato y por curiosidad fui con ella. Yo no tenía ni la menor idea de lo que iba a pasar allí dentro y por más que le preguntaba ella no me decía nada de lo que iba a suceder, total que entramos y para mi sorpresa un tumulto de personas: niños, adultos, personas mayores ¡incluso conocí a su abuela! se abalanzó sobre mí y con una gran sonrisa en la boca cada persona que estaba allí me tendió la mano diciendome su nombre. Al principio estaba un poco confunso porque me estaba diciendo a mi mismo ¿qué coño está pasando aquí?

Luego todos se sentaron en el auditorio, donde no había cruces ni simbolos que representase nada de lo ocurriría allí. De repente todos se pusieron de pie, cada uno saco un pequeño libro con canciones (uno de tantos porque cada 10 minutos sacaban un libro distinto con más canciocillas) yo evidentemente no llevaba ni libros ni nada así que me limite a leer la cancion del libro de mi querida compañera.

Fueron muchas sensaciones el que yo estuviese ahí porque todo era nuevo respecto a lo que yo tengo en mi cabeza en cuanto a religiones aún siendo yo ateo, hicieron debates y leyendo de los libros (los hechos de los apostoles concretamente) preguntaban y contestaban lo más importante que ellos creían.

Resumiendo una maldita explosión en mi cabeza de ideas y hechos de la biblia, aunque no tenga fe en nada de lo que hacen el estar alli mereció la pena y la verdad que se estaba como en casa, cómodo.

Desde aquí te doy gracias por haberme hecho pasar una experiencia como esta, diría tu nombre pero tu ya sabes quien eres.

Saludos

Responder

