De nuevo…

Publicado: 12 agosto 2012 en La vida

Necesito escribir pero no se el qué, necesito expresarme pero no se cómo, necesito saber cuándo pero no se cuanto tiempo me queda…

Despuñes de salir de una relación de 9 meses ahora estoy angustiado pero a la vez feliz porque era lo que quería pero no de esa manera, también jodido pero las cosas nunca acaban como uno cree.

Ahora quiero ser yo, disfrutar de la vida cuando me de la oportunidad, aprovecharme de la suerte y dejar de fumar de una puta vez (por cuarta o quinta vez ya)

Que pase el tiempo hasta que se me agote la paciencia, así tal vez obtendré la respuesta para saber y luego entender..

Pero primero necesito olvidar todo lo pasado, aguantar para no recaer y si caigo volver a levantarme como siempre, necesito estar en paz y guardar la calma mientras pienso que fue precioso…

Ahora toca forjar mi vida como persona, forjar mi futuro en el mundo y ver como cuando ves una película como transcurre todo desde este mismo instante hasta el día de mi ansiada muerte.

Saludos

Responder

