Diez años

Publicado: 28 mayo 2012 en La vida

¿Os imagináis vuestra vida dentro de 10 años? lo primero que me pregunto es si me seguiran llamando chico chico, ese mote que me persigue desde que me lo puso mi madre y por el que ahora todo el mundo me llama así. Lo más importante es que si seguiré vivo en ese tiempo, si veré a mi familia todos los días o una vez al mes o ni siquiera eso, hay muchas probabilidades para que esas cosas ocurran…o tal vez no.

Nosotros construimos nuestra vida, nuestra propia vida y no creáis que el tiempo lo hará todo por nosotros, el tiempo carece de todo poder excepto el de hacer que los segundos corran. Somos lo que hacemos y hacemos para o por algo.

Siento que la vida pasa lentamente aunque miro hacia atrás y pienso todo lo que he pasado, tantas alegrías, tantos golpes, tantas tristezas, tantos pensamientos en vano…pero hay mucho que hacer y no tengo que pensar en el pasado eso no me valdrá para nada sólo arrepentirme de muchas cosas que nunca debí hacer. Tal vez mi vida dentro de 10 años podría ser distinta si hubiese seguido otros caminos pero por varias razones, decisiones u oportunidades o Dios sabe que, tengo la vida que tengo y he de estar orgulloso de ello y seguir por ese camino de curvas y obstáculos aguantando todo lo que surja hasta llegar dentro de 10 años y leer este post y pensar en mí en que escribí esto hace 10 años y en lo que hubiese pasado sino hubiese tomado esos caminos sino otros o el simple hecho de no haber escrito nunca este post…pero es imposible saberlo.

No hay manera de ir hacia atrás sólo avanzamos como yo escribo aquí poco a poco y paso a paso sin mirar atrás. Hay demasiadas cosas que hacer en muy poco tiempo pero todo llegará en su momento.

Saludos.

Responder

