La adicción al tabaco

Publicado: 13 febrero 2012 en La vida

Mañana hago tres semanas sin fumar ni tabaco ni marihuana y la verdad que ya era hora aunque no es eso lo que más me preocupa sino lo asqueroso que es el tabaco en sí, yo por mi lo despacharía del mundo y pienso: ¿por qué existe si es tan malo? ¿por qué lo hacen? y me digo a mi mismo: ah si por el maldito dinero que da (que es mucho no, muchísimo) estoy dejando de fumar ¿cómo? preguntáreis pues a chicles, caramelos, tortazos o lo que sea con tal de no probarlo más. Aseguro que  me esta costando pero es que también lo estoy empezando a odiar: el humo que se queda impregnado en las manos, la boca, la ropa, el tener que salir a la calle con tal de fumar y el pestazo que hecha en espacios cerrados, también es verdad que tengo que dar gracias a mi chica por ayudarme a dejarlo porque sino es por ella yo no lo hubiese dejado.

De hecho ánimo a la gente que si fumáis lo dejéis porque os resta tiempo, dinero y salud y sino fumáis bravo por vosotros y no empéceis como hize yo por curiosidad. Hay mejores vicios que el tabaco os lo aseguro y para quitarse de un vicio lo mejor de todo es engacharse a otro pero a uno más sano por supuesto.

Saludos gente.

comentarios
  1. mecagoentolokestudiao.com dice:

    a ti se te esta llendo la pelota del too XD

  2. Shadowfury dice:

    +1 para ti 😀

Responder

