Como desearía…

Publicado: 4 octubre 2011 en La vida

Como desearía poder entregar mi alma despojarme de la ropa que se convierte en mi piel, entender al mentiroso que arde dentro de mis necesidades…como desearía haber elegido la oscuridad del frío…como deseo gritar alto en vez de no encontrar el sentido…como desearía poder atravesar las puertas de mi mente, tener los recuerdos al alcance de la mano ayudarme a comprender los años…como desearía poder elegir entre el cielo y el infierno…como deseo salvar mi alma, estoy helado de miedo…

Supongo que es hora de correr, muy, muy lejos encontrar consuelo en el dolor el placer me da lo mismo sólo oculta los problemas…es más que solo palabras…simplemente son lágrimas y lluvia…

 

Responder

