La vida no es el futuro que podemos desear

Publicado: 26 julio 2011 en La vida

La vida pasa segundo a segundo, minuto a minuto y ¿para qué? el tiempo es oro o eso dicen mientras tanto lees esto y nunca te has preguntado el por qué, simplemente lo lees con la esperanza de encontrarlo pero aquí no hay nada sólo mis manos tecleando letra a letra y me pregunto…¿cuántas veces habré tocado las mismas teclas una a una para escrbir paranoias como esta por placer?

Nunca se sabe los días pasan, algunos dicen que todos los días son iguales y otros que cada día es tan distinto como el de ayer…yo ya no sé a quien creer, es como dividir la vida en dos partes pero probarlas a la vez, ser feliz o no serlo, no hay épocas felices, sólo momentos felices pero todo pasa y vuelve a pasar, es un si no, algunos lo llaman casualidad, otros suerte, otros destino, que más dará si todo es lo mismo, una mentira improvisada y un acierto en la verdad tomada parece que estoy improvisando pero no olvidadlo que sólo estoy escribiendo en mi cuarto aunque siga rimando.

La verdad es que llevaba tiempo queriendo actualizar pero que os voy a contar me levanto cada mañana cuando sale el sol como vosotros y doy gracias de que sea así. Lo añoraréis como yo cuando os levantéis una mañana cualquiera y no sea él quien os levante como siempre…

Ya no sé ni lo que escribo, sé que sólo son cosas sin sentido mientras miraba al abismo, es un vacío interior que atrapa el egoísmo, pienso constantemente en la muerte..que puede estar a un paso de la vida, a unos años de tristes sonrisas, recuerdos del pasado aún se mantienen a la vista, el presente sólo avisa y el futuro……….que espere sin prisa.

Nunca es demasiado tarde para poder soñar ¿no te imaginas? ¿un mar de rosas bañando el camino por el que caminas? la imaginación es mucho mayor que el mundo real

La vida….tal vez un milagro ¿preguntas? respuestas…pero sólo una oportunidad, un sí o un no, pero creedme cuando os digo que sólo hay una posiblidad entre un millón de que hayas leído este post, el por qué no importa sólo que si me conoces y me veas un día por la calle dirás: yo lo leí y te diré: yo lo escribí…

Primero discurren los hechos luego va la razón…carpe diem amigos.

Responder

