El mundo perdido

Publicado: 27 marzo 2011 en La vida

Molaría decir: ¡Lo encontré! pero no…

Me estoy empezando a dar cuenta de lo que entendemos por: vivir la vida, es algo complejo pero hay una clave con, por supuesto, sus consecuencias y es que para vivir la vida hay que probarla, evadirse de los demás, perder la empatía hacia las personas de tu alrededor y pensar en ti sin importar “esas” consecuencias…

Hoy es vida complentativa y sólo busco el placer no hago nada y asi nada se queda sin hacer sé que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente y desde entonces ni un amanecer me vió sereno y un demonio en cada esquina dijo: “Obedeceme” y volví a ser esclavo del veneno…

Sólo se que estoy aquí luchando por vivir y que los pensamientos causan los sentimientos pero realmente  no hay nada seguro…es lo único seguro que sé.

Responder

