Un segundo…

Publicado: 8 marzo 2011 en La vida

Cada día que me levanto de la cama me planteo qué me ocurrirá a lo largo de él hasta que vuelva a acostarme y sólo sé que cada día es distinto pero siempre hacemos lo mismo…

Pero vivimos de eso, del recuerdo vivido en ese día en otro y en otro hasta que…ni puta idea de lo que pasa después porque…¿vosotros si? si es así decidmelo, me gustaría tener una respuesta lógica pero no la hay o no la encuentro, me queda la esperanza de que haya algo después pero saber que hasta el día de mi muerte no sabré nada y eso jode y mucho. Mientras me entretengo con los vicios del presente, recuerdo hechos del pasado y sueño con el futuro.

¿Cómo será la vida dentro de 10 años? ¿nunca os lo habéis preguntado? porque yo no paro de hacerlo… miro al horizonte viendo las montañas, el cielo estrellado luego me miro las manos y digo: “Soy un mierda comparado con el mundo” y si no probadlo veréis como os sentís mejor.

Es tan difícil asimilar que cada día que pasa sea distinto al anterior y no parecido al de mañana que me da que pensar que el tiempo nunca se pierde, que hacemos las cosas y que hay que aprovecharlos y que todas las oportunidades que se nos presenten hay que tomarlas como un regalo que te da la vida porque sino tarde o temprano se perderán y te arrepentirás de eso estad seguros.

Mañana será otro día mañana puede ser el día en el que ocurra algo interesante que pueda cambiar tu vida o puede ser otro día en el que sólo tu inconsciente se dará cuenta de lo que ves y oyes pero tú te acostarás como todos los días a la misma hora en tu cama y lo único que se te pasa por la cabeza es que mañana madrugarás para hacer la tarea laboral de todos los días pero no te das cuenta de que mañana es Diez de Marzo del 2011 y que ese día es único en el mundo y que no se volverá a repetir, sé consciente de ello y aprovecha bien lo que hagas en todo momento porque lo que se vive es el presente y fíjate ahora mismo los segundos que se te restan al leer esto…

Saludos

Responder

