Corazones, sonrisas y lágrimas

Publicado: 20 febrero 2011 en La vida

Ayer cumplí 19 años, fue un día redondo desde que me levanté hasta que me acosté, estuve con personas a las que considero muy importantes para mí en este mundo, pillé ciegos memorables y demostrables y entonces dije pirulí rojo, pirulí azul que mas dará si al final todos acaban del mismo color…

Esto va avanzando con síntomas como el anterior pero no es problema, es efecto de la yerba que me meto entre pecho y espalda pero no es problema, eso me recuerda que antes había un mundo bueno donde no había yerba ni mierdas porque la yerba es mierda (natural) pero es mierda para el organismo pero no voy a hablar de yerba en este post…

He cumplido 19 años y por primera vez puedo decir que mi vida me gusta porque soy diferente, por el simple hecho de no parecerme a nadie y estar orgulloso de eso hace que me gusta mi vida…me pregunto qué he hecho en la vida en estos 19 años y también podría asegurar que ninguna buena ni ninguna mala, sólo he aceptados las oportunidades que me ha dado la vida para estar donde estoy, he seguido el equilibrio que me da la vida aunque la balanza a veces se pese por un lado más que por el otro sigo en pie…

Últimamente me ha entrado la paranoia de no saber donde estoy siempre preguntándome por qué hago esto o lo otro, mirándome fijamente las manos y decir: ¿qué soy? y saber que hay más como yo, pensar en qué está pensando el otro o cómo es la vida de otra persona, todos sus secretos, preocupaciones…vamos por la calle y nos encontramos cada día gente nueva o que no recordamos y que vivimos en el mismo mundo y la posibilidad de conocerse con el simple hecho de saludar al otro y hablar sobre los problemas y preocupaciones de uno mismo…el saber que no voy a poder conocer a todas las personas del mundo me apena mucho, no nos damos cuenta pero si váis por la calle y miráis a vuestro alrededor y os preguntáis qué es lo que estáis viendo, lo que miráis, lo que escucháis, lo que tocáis, lo que óleis…todo lo que se pueda percibir por vuestros cinco sentidos es vida, ésa es la vida, es el presente, el ahora, el ya…pensar que ahora estáis leyendo esto y que lo que estáis viviendo ahora mismo es leer este post y que después harás otra cosa, la vida va pasando y cada cosa que hacemos es distinta a la anterior, todos los días son distintos pero no lo apreciamos y por eso nos aburrimos y nos preguntamos constantemente: ¿qué hacemos? ¿dónde vamos? cuando no nos damos cuenta siquiera de que estamos viviendo el juego que se llama “vida” asi que disfruta que aquí no hay punto para guardar la partida…

Saludos


comentarios
  1. Shadowfury dice:

    ¿Por qué desperdicias tu vida metiéndote mierda en el cuerpo?

Responder

