Casi un año…

Publicado: 3 febrero 2011 en La vida

llevo ya llendo al psicólogo y los problemas insisten en mi cabeza con malas ideas y es que sino es un problema lo es otro y asi va a ser siempre pero sí que debo admitir que he cambiado no se si a peor o a mejor sólo se que hay veces que desearía no haber cambiado para no hacer sufrir a personas importantes de mi vida con mi comportamiento porque lo que antes era bueno ahora es malo pero es que debo de pensar más en mi como individuo si quiero seguir en este mundo…

Mañana puede que sea el último día de mi vida que piense de la forma de la pienso y actúo ahora porque es mañana cuando tengo que sacar mi lado positivo de la vida y demostrarle al mundo que no estoy loco al menos no tanto como para que me ingresen en un puto psquiátrico…sé que fuí demasiado tonto al pensar suicidarme para terminar con todo pero doy gracias de haber recapacitado en ese momento y es que sino lo hize fue por mi padre, él siempre ha sido todo para mí y no puedo soportar cuando me depeciona o le decepciono…siempre me decía que yo era el mejor y qué como ha podido ser posible que me pase a mi toda esta mierda del psicólogo pero es que luego me paro a pensar y es la única persona a la que odio tanto y quiero a la vez…con la única con la que me enfado realmente y por la que siempre he dado todo para hacerle sentir orgulloso y es que ahora mismo estoy llorando al escribir esto porque él siempre ha estado lejos de mi y ahora que lo han despedido y está en casa no lo quiero ni ver…tal vez sea la costumbre de verlo cada 3 meses y de hecharlo de menos cada día por culpa del trabajo…lo único que quiero es que se me pase esta mierda y vivir la vida de forma normal de una puta vez y si para eso hace falta que me ingresen que así sea…

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Ánimo.

Responder

