Y después…¿qué?

Publicado: 26 enero 2011 en La vida

No hay paz que pueda consolarme ahora mismo, ni motivación que me haga mantener la poca esperanza que me queda…me paro a pensar en todo lo que hacemos y a lo que siempre llego es a la espera de algún hecho o persona pero después de que todo eso acabe ¿qué?

Hoy me he levantado preguntándome que coño le pasará a mi vida o dónde estaré dentro de 10 años porque el futuro es interesante plantearselo porque ahí es donde voy a pasar el resto de mi vida pero claro nadie me puede prometer que será mejor que lo que estoy viviendo ahora…el tiempo pasa y yo sigo con mi vida  de mierda con todas las putas subidas y bajadas, como una jodida montaña rusa emocional que hace de mi un ser despreciable y monótono y así poco a poco me voy formando hasta que llege el día esperado en el que todo sea una función constante de bienes y servicios pero incierta vida esta que te presa una oportunidad honesta para estar en buena compañía con la tía con la cualquiera soñaría…

Pero es que todo se acaba y es que después de una tormenta dicen que llega la calma después de cada día llega la noche, después de la lluvia llega el sol pero tras una persona que has pasado momentos inolvidables…¿qué? después de cada año más tiempo se nos va, después de un amigo hay otro, después de perder una cosa luego tendrás otra, después de lo vivido siempre hay un después pero hay cosas en la vida que tras vivirlas…no queda nada, sólo el recuerdo hasta que se lo lleve el olvido pero es que la mierda que siento en el pecho ahora mismo vale millones joder…y lo que me pregunto es qué coño pasará después y si el fin justifica los medios siempre espero que al morir haya una buena respuesta para todo lo vivido.

Y es que en verdad mi vida podría ser la ostia, cualquiera que estuvise en mi lugar sabría aprovechar todo lo que tengo porque yo no lo valoro, al menos no lo suficiente…y es que la vida son tres días y vamos por el segundo y nos queda media vida para encontrar lo que queremos ser y tener.

Sólo soy un chico de 18 años camino de los 19 en menos de un mes vagabundeando sin una meta fija que cada vez se complica más la vida con preguntas inadecuadas para encontrar respuestas adecuadas y es que habré perdido la razón pero es que aún no la he encontrado, resolviendo problemas con la mano que no se usar y para qué dormir si siempre estoy soñando…sólo me queda el consuelo…

Responder

