Respeto y aceptación

Publicado: 20 enero 2011 en La vida

¿Alguna vez habéis pensado que las personas estamos llenas de mierda? muchas veces ¿verdad? comunmente es porque cuando cometemos un error o hacemos algo mal no queremos hablar de eso, no queremos admitirlo, lo cual nos hace hipócritas.

Hay una gran diferencia entre respetar algo que nos dicen y aceptar lo que nos dicen, cuando hacemos algo así no nos damos cuenta, sólo es una mera idea que pasa por nuestra cabeza sin pensarla detenidamente.

Respetar algo como por ejemplo, la ley antitabaco, es decir, que por cojones tienes que respetar esa ley y salirte a la calle para fumar pero claro cuando sales a fumar te quejas de ella, osease, no la aceptas porque te jode tener que salirte fuera a fumar, el subconsciente te reconcome y si la gente tuvieses los huevos sufientes como para fumar dentro de cualquier local lo haría pero hay un factor importante en todo esto y es el miedo a que te pillen y sino preguntaros esto: ¿si tuvieseis la certeza segura al 100% de que no te van a pillar cuando te fumas un cigarro en un sitio cerrado….no lo haríais? y ese es el problema, que la gente no tiene cojones a arriesgar porque piensa en negativo pero claro luego van de rositas diciendo: vive la vida que son dos días…

Pues eso señores y señoras y como he dicho antes, es ser hipócrita…y lo que más me jode es que absolutamente todas las personas son hipócritas por eso mentimos, engañamos, existe la codicia etc etc etc…solo deciros que la vida a veces es como jugar al pokér, si arriesgas puedes perder, sino arriesgas ya has perdido…

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Igual teniendo la certeza al 100 % no lo hacen por respeto a los demás 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s