Pikachu1640 me cago en tu boca ^^

Publicado: 29 noviembre 2010 en La vida

Creo que he encontrado al tío más quejica del mundo pensaba que ya lo había encontrado pero el mundo siempre me sorprende.

Este tal “Pikachu1640” del que me cago en sus muertos por haber sido baneado 3 días en el WoW por una cosa que hize hace SEMANAS, el caso es que he en la lista de baneados del server ahí estaba yo posteado por este tal nombre de pokemón pero lo que más me sorprende es que todos los baneados que había aparte de yo están puestos por el gilipollas este!! y todo en el mismo puto día, parece que el maricón este se dedica a joder a los demás haciendo fotos a cada insulto que le hacen y baneando a todo el que pille pero lo que más me jode es que dice ser el mejor heal de todo el juego O_o este tío yo que sé de que va pero me ha tocado los huevos de mala manera y sino comprobadlo vosotros mismos, dan ganas de ponerle la boca contra un bordillo y pisarsela os lo juro:

http://fumetaswow.es/forum/viewforum.php?forum_id=15&rowstart=20

Se ve en el “Autor” el nombre de Pikachu1640 que todos los post de queja sobre otro jugador es suyo…

Que asco de gente de verdad…

Eh tío, ahora vas echas foto al post y me pones en el foro ¡so cabrón!



comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Menudo gilipollas… debería ser baneado por hacer SPAM en la zona de reportes XD

    No es más que un troll… los hay a montones por todo internet, y ahora parece que también se están extendiendo por otros lares. Recuerda siempre el famoso dicho “Don’t feed the troll!!” (no alimentes al troll). Si todos los jugadores le hicieran un vacío y el niñato no encontrase su “víctima del día”, no tardaría en dejar de hacer el subnormal.

    • Shadowfury dice:

      Pero es que encima el flipao GM ese (zulax) le da la razón al tío…

      ¿Cómo es que aceptan pruebas tan endebles en los reportes? Cuando yo jugaba no hacían eso ¬.¬”

  2. Dragnaar dice:

    Chico chico por cierto en vez de donarme 50 euros que sean 66 que me voi a pillar un arma glacial ok? XD Pues eso que cuando donemos tu y yo vamos a ser DIOSES!! Muahahahahahaha

Responder

