El lenguaje del Mundo

Publicado: 11 noviembre 2010 en La vida

Estoy vivo. Mientras estoy comiendo, no haga nada quqeu no sea comer. SI estuviese caminando, sólo caminaría. Si tengo que luchar, será un día tan bueno para morir como cualquier otro.

Porque no vivo ni en el pasado, ni en el futuro. Tengo sólo el presente y sólo él me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, entonces serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas y que los guerreros luchan, porque eso forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque consiste únicamente en el momento que estamos viviendo…

El mundo habla muchos lenguajes y cada uno de ellos puede significar una cosa y otra. Las cosas se transmiten porque están hechas de Vida Pura y esto difícilmente se capta por medio de pinturas o palabras. Porque la gente se fascina con pinturas y palabras y acaba olvidándose del Lenguaje del Mundo…

Saludos

comentarios

Responder

