¿POR QUÉ?

Publicado: 8 noviembre 2010 en La vida

Estoy harto de obligaciones y de que luego digan que todo ser humano es libre. Estoy harto de que tengamos que vivir porque sí sin saber por qué estamos aquí. Estoy harto de preocupaciones innecesarias por aquéllo que hicimos que estaba mal. Estoy harto de vivir como un loco esta vida de infarto. Estoy harto de de seguir el mismo camino que todos toman. Estoy harto de que me digan diferente por no seguir ése camino. Estoy harto de que tengamos que vivir dependientes del dinero. Estoy harto de las personas exigentes cuando hay otras que no tienen nada. Estoy harto de ser el “buenazo” de Ancros. Estoy harto de ser chico chico, esa persona con la que nadie se enfada y a todo el mundo escucha para luego recibir puñaladas por la espalda. Estoy harto de vivir sin expresar mi opinión y que si lo hago no valga para nada. Estoy harto de que digan que falta comida cuando hay personas que mueren por abuso de ella y otras por falta cuando el problema que hay en ese tema es la distribución. Estoy harto de los pensamientos en mi cabeza que me hacen tener que escribir para poder desahogarme. Estoy harto de que lo “natural” se haya convertida en “artificial” por nuestra culpa. Estoy harto de que la injusticia sea “normal” Estoy harto de tener que estudiar en un curso voluntario. Estoy harto de ser yo quieen se fije en esa chica en la que nadie lo hace y fracase. Estoy harto de amar sin ser correspondido. Estoy harto de vivir y de que me digan que qué sabre yo con 18 años, sé que me espera una vida por delante pero si soy más listo que tú no me reproches ¡jodete! Estoy harto de que todo lo que digamos lleve un “pero” por delante. Estoy harto de subidas y bajadas. Estoy harto que todo lo bueno tenga algo malo y todo lo malo algo bueno. Estoy harto de confianzas y habladurías inciertas y que en una una pregunta haya miles de respuestas. Estoy harto de ser el mejor amigo de todos y que yo sea mi mejor amigo por no valorarlo. Estoy harto de pensar y saber sin ningún fin. Estoy harto de corregir errores basados en la experiencia. Estoy harto de que todos me pidan ayuda y pensar que se apreovechan de mí. Estoy harto de tener un inmenso deseo de morir sólo y simplemente por curiosidad. estoy harto de tener que ser yo el que escrita toda esta maldita mierda y que solo sea yo el lo entienda porque el que lleva mis zapatos soy yo…Estoy harto de que me digan que todas las personas tienen problemas así que no me preocupe pues estoy harto de siempre las mismas excusas. Estoy harto de las mismas calles, las mismas caras todos los días. Estoy harto de los niñatos de la escuela que sólo vienen a pasar el rato para luego decir: “pero si yo no estyo hablando” estoy harto de ellos, harto de todos, Estoy harto de estar harto…harto de ser yo y harto que cada día que pasa por muchas preguntas queme haga no cambiará nada y así que sigo aquí pensando en qué es lo que quiero y hacerlo pero para qué si luego volveré a escribir otra aún mayor. Estoy harto de que la vida sigua igual. Estoy harto de alegrías porque por cada una de ellas viene una tristeza, dicen que el tiempo lo cura todo pero mis zapatos siguen rotos. Estoy harto de ser el único que entienda mi vida y que los demás sólo prejuicien y opinen sin saber nada. Estoy harto de que una persona no pueda conocer a otra al 100% Estoy harto de que pasen los días sin tener un objetivo en ella. Estoy harto de pensar en cumplir mi sueño y que sea tan difícil. Estoy harto de algunas personas sólo tengan que nacer para tenerlo todo hecho sin ningún tipo de esfuerzo. Estoy harto de que me despierte el sol cada mañana para cumplir como todos los días nuestro deber. estoy harto de felicitaciones y consejos que se dan pero que nunca se siguen. Estoy harto de que las personas no piensen con lógica al hacer las cosas. Estoy harto de esa chica que miro todos los días y no sabe que la observo. Estoy harto de que digan que toda persona es única y lugeo digan: “no te merece, tú eres mejor” Estoy harto de que todos seamos hipócritas y hablemos como sino lo fuesemos. Estoy harto de tener que jugar tanto al WoW para no pensar en todo esto. Estoy harto de malgastar mi tiempo en el colegio con cosas que no valen para nada y que luego digan: “Aprovecha tu vida que son dos días” Estoy harto del que pone los pies en la silla sin conocerlo de nada y que empieze a dar golpecitos. Estoy harto derefranes y dichos que no son del todo  ciertos y estadísticamente improbables. Estoy harto de que tengamos distintos idiomas pudiendo haber sólo uno. Estoy harto de golpes, palos y peleas. Estoy harto de que digan que hay que comprobar las cosas y demostrarlo todo cuando hay gente que cree aun en Dios y no hay ni una sóla prueba de ello. Estoy harto de adelantar acontecimientos y que luego pase lo contrario. Estoy harto de indecisiones. Estoy harto de no tener posibilidades con aquéllas chicas. Estoy harto de la envida y de querer ser el mejor en lo que hago. Estoy harto de escribir estoy y de no podoer para porque la lista no tiene fin. Estoy harto de que juzgen sin saber. Estoy harto de pensar en que para ser libre hay que ser reseponsable (cómo puede ser que haya que tener condiciones para ser libre? Estoy harto de saber e ignorar a la vez. Estoy harto de saber que no sé nada. estoy harto del que menos sabe porque son los que más juzgan. Estoy harto de complicaciones, de exámenes, trababajos, adaptaciones a los moldes de la vida. Yo no quiero todo esto.

Estoy harto de vivir el día día, de ir de clase en clase y esperar el fin de semana con ansia. Estoy harto de que todos los findes tenga que potar a base de risas. Estoy harto de los cambios en clase, harto de ir al instituto y aprender las cosas por mí mismo. Estoy harto de que me toque la clase que más habla y mas se regaña. Estoy harto de que mi padre no viva en mi casa y que cada vez seamos menos en ella. estoy harto de que la vida sea dura por culpa de los politicos estoy harto de favoritismos y del beneficio propio y no común. Estoy harto de que todo tenga un precio estoy harto de deducciones que no llegan a nada. Estoy harto de pensar en lo imposible. Estoy harto de ser yo el 1º en que tenga que levantar la mano ante una pregunta que nadie sabe. estoy harto del que me pone un mote a alguien por sólo hacer una cosa en su vida. estoy harto de la gente y de lo gilipollas que es algunas veces. estoy harto de vivir en una sociedad de malos en el que si haces algo bueno eres tonto o empoyón. Estoy harto de que la gente tenga que criticar para sentirse vivo porque sus vidas son así de tristes. Estoy harto de que me llamen loco cuando todos los somos. estoy harto de buscar y no encontrar nada. Estoy harto de las teorías de la gente, estoy harto de que mi hermana se quede todos los días en la comida. estoy harto de que mi hemano no pare de dar por culo. estoy harto de ser yo el que  que vaya a comprar el pan los domingos y tirar la basura los viernes y de escuchar a mi hermano : “joder siempre yo que lo haga otro” estoy harto de tener tanta rabia acumulada en mi interior por haber sido un tonto. estoy harto de tener que esperar lo que quiero. Estoy harto de mantener la esperanza en la vida sin ningún motivo esoy harto de no tener nada que perder. Estoy harto de escuchar “haz esto o lo otro” y haz lo que te dicen cuando me baso en la propia experiencia. Estoy harto de que la verdad no sea llevar la razón. Estoy harto de que tengamos que mentir para decir la verdad. Estoy harto de que ignoren la capacidad de mi mente. Estoy harto de que las personas que se quejan de su rutina porque no valoran su vida. Estoy harto de tener que respirar para sobrevivir. Estoy harto de no poder usar la suerte cuando yo quera. estoy harto de que las persoanes me vean como un tonto e inútil cada cvez qeu me equivocco cuando errar es humano. Estoy harto de tantísimas teorías sobre lo mismo y de tener que elegir por obligación. Estoy harto de odiar y querer. estoy harto de mirar el reloj para ver siempre las mismas horas…

Nadie nos dijo que iba a ser fácil. Estoy harto de que todo sea como sea y que aún que ponga mi granito de arena sino lo hacen los demás poco voy aconseguir. Estoy harto de planteamientos, de ser yo mismo. Y estoy harto de no tener ni una sóla respuesta para de lo que de verdad me importa…

Esta es mi vida y esté soy yo…


comentarios
  1. kaswan dice:

    el mejor post k e visto en mi vida
    aki tienes un pekeño regalo hermano
    http://extremaparanoya.blogia.com/

Responder

