Problemas y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera…

Publicado: 26 octubre 2010 en La vida

A lo largo de nuestra vida nos vamos a encontrar diversos problemas que la vida trae enlazada a ella como parte de sí misma, lo malo de estos problemas es cuando forman una cadena y un gran nudo en el medio que es complicado de quitar con un sólo par de manos. Vamos a necesitar ayuda directa o indirectamente, sean problemas sociales, problemas en alguna asignatura o incluso la propia vida vamos a necesitar ayuda de alguien para poder seguir adelante porque nosotros solos no vamos a poder, queramos o no vamos a encontrar un obstáculo demasiado grande para nosotros y ese problema se podría definir con una pregunta que es esta: ¿y ahora qué…?

Para el que no lo sepa, en mi casa eramos siete y ahora quedamos tres: mi madre, mi hermana y yo…y ahora me planteo qué es lo que tengo que hacer para seguir hacia delante y vivir la vida de una vez por todas, ha llegado el momento de colocar la posición de salida y buscar la meta que tanto tiempo llevo buscando…lo malo es que para el no sabe lo que busca nada encuentra y yo aún no sé lo que quiero por eso mismo necesito a alguien que me ponga en el ángulo correcto para no reiniciar tantas veces como lo he hecho hasta ahora.

Me gustaría conocerme a mi mismo, saber lo que me gusta de verdad, algo de lo que se pueda vivir, quiero que mi negocio se convierta en mi ocio pero…¿el qué? siempre he tenido el “grave” problema de no saber lo que quiero en cada momento, no suelo pensar en el futuro, vivo el presente, carpe diem grabado en el pecho hasta el día en que me muera pero claro las cosas no están establecidas como en mi maldita utopía que ya hablaré de ella si me dan ganas…

El caso es que estoy confuso y un poco triste, hoy he ido al psicólogo de nuevo y aún voy a tener que ir durante una temporada más.

Lo que sí sé es que tengo ganas de vivir y eso tengo que aprovecharlo…

Saludos

Responder

