Vida…

Publicado: 14 octubre 2010 en La vida

Tan sólo intentamos vivir como queremos, es esa meta que siempre buscamos y nunca obtenemos…¡VIVE TU VIDA!

Sé que no sé nada, la gente cree saberlo todo y no sabemos nada, tan sólo sé que nada sé sólo sé que puedo ser un poco mejor que ayer.

Y así lo hago, siempre llueve sobre mojado y yo siempre camino sólo ante este decorado, me siento rodeado por paderes de cartón y desconozco la razón porque me siento enjaulado, tan sólo tengo mis problemas y no los de al lado y todo funciona aunque se hay complicado. Sería demasiado acertado que todo fuese bien al 100% pero quitate ese enfado, la vida son dos días, VÍVELA en su puro estado ¿por qué siempre pensar en el pasado? si sé que todo lo vivido me ha amargado y nunca lo he olvidado pero el futuro es el presente y éste ya ha pasado. Y…siempre buscándole algún significado, yo vivo como quiero y no me siento afortunado, entreno cada día para así subir de grado y ¡TÚ levántame las manos si te has visto reflejado!

La vida suele traer problemas, tan sólo intento vivir lo mejor posible, pensar en positivo ante tanta mierda…

Intento flotar por la vida como si fuera un chaval, cada problema me afectaba la mitad y tengo un AS sobre la manga por si acaso fracasa mi plan, lo vital es conseguir pan. Soy transparente cristal, fabrico mil historias, supero fobias, una familia que cuidar importa, busco paz, relax, algo que nos pueda transportar a un gran mark de gloria, no vivo en la inopia, tengo mis maneras y sujeto un escudo frente a problemas y sombras. He sabido que pienso así por motivos que abordan la vida de un tipo sencillo en su sitio. A veces veo la vida a través de un vidrio mientras el hielo juega con el líquido tampoco soy persona que es capaz a través de un vicio pero hay momentos y raticos. Cuido las distancias, cada uno se implanta su tamtan entre tantas tarántulas.

Aún así tengo una vida que cuidar y creas o no cambias…

ES COMPLICADO NO ES SUERTE…

¡¡BY FALSA ALARMA!!

Responder

