Será eso a lo que llaman “Amor”

Publicado: 29 septiembre 2010 en La vida

Se me ha ido la olla, sí, definitivamente, se ma ha ido la puta olla, ¿por qué? no lo sé, tal vez es porque hago locuras como la que acabo de hacer y por supuesto las que haré ¿por qué las hacemos? porque somos humanos y hacemos cosas y ¿qué significa ser “humano”…?

Fíjate en ti, no lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien, el material del que estáis hecho es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis ¿pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis: “es cierto” pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos…

Pero…he observado que hay cosas mucho más fuertes que todas las ciencias exactas y todas las leyes que puede definir éste ser humano y es aquéllo inexplicable a lo que llaman “amor” QUE YA SÉ que el amor es QUIMICA que está en el cerebro, que son reacciones orgánicas en nuestro organismo pero aún así…es…bonito, a lo que me lleva a otra pregunta de vuestras reacciones al leer esto.

¿El amor es cursi? porque si es así creo que el puto mundo sería un cachondeo, y cada vez que le pidiésemos a alguna tía primero se reiría y luego te rechazaría y te remataría riéndose a espaldas de ti con sus amigas.

El amor es…complicado, tanto como la vida…y si dicen que la vida es amor la llevamos cruda.

Aparte de todo esto, voy a haceros una pregunta o una pequeña reflexión: ¿qué postura se tendría que tomar en un debate en el que los dos puntos lleven la razón? es que por mucho que lo piense no doy con ninguna respuesta adecuada…

Lo que sí puedo decir es que estoy hasta la polla de que todo lo que diga sea relativo…y sino enténdeis esto será mejor que olvidéis el párrafo entero.

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Lógica y literalmente hablando, es imposible que 2 personas lleven razón. Y eso es porque “llevar razón” es algo subjetivo que depende de la persona que lo tiene en cuenta (no es un hecho exacto). Pero ojo, esto es teniendo en cuenta que las 2 hablen del mismo tema y desde el mismo punto de vista. Por ejemplo: alguien dice que Dios existe y otro dice que no.

    Lo que sí es posible es que tomando como referencia un tema haya gente que al apoyarlo y enumerar ventajas reales lleve razón (porque esas ventajas son verdaderas) pero que también haya gente que al rechazarlo y enumerar desventajas reales lleve razón (porque esas desventajas son verdaderas). Esto se ve todos los días en las noticias cuando el PSOE propone una reforma que según ellos provocarán ventajas en unos sectores y entonces llega el PP diciendo que dicha reforma acarreará una serie de inconvenientes en otros sectores de la población. Quizá los 2 lleven razón, o quizá ninguno la lleve.

    Sin embargo, el caso es que tanto en una situación como otra, la mayoría de las veces es necesario tomar una decisión: tomar como verdadero un punto de vista (o aceptar una propuesta) o tomarlo como falso (o rechazar la propuesta).

    Y, efectivamente, aquí viene la gran pregunta: ¿en qué basarnos para elegir?

    Actualmente se ha elegido a la democracia como solución para estos problemas. Esto es posible porque, como siempre habrá más gente en una postura, es plausible otorgar a esa mayoría la razón y por tanto llevar a cabo las medidas necesarias. Sin embargo, la democracia no es un sistema infalible (sobre todo teniendo en cuenta la ignorancia del pueblo que se ve acrecentada cada día debido a las intenciones de los políticos). Ejemplo: en Irak se somete a juicio a una adúltera y la mayoría dice que debe ser lapidada. Luego, así se hace. Sin embargo, ¿está en este caso la mayoría teniendo razón? Es evidente que PARA NOSOTROS, no. Pero ese es otro gran problema de este mundo globalizado: la diversidad cultural y de opiniones impide en muchas ocasiones llegar a las mismas conclusiones en distintos lugares.

    Quizá nuestra tarea (o una de ellas) como nueva generación sea definir un sistema mejor para determinar quién lleva razón o quién no.

    En todo caso, este tema está muy bien para reflexionar y organizar mejor nuestras propias creencias.

    P.D: Respecto al amor, creo que no poseo una opinión contundente respecto al mismo xD

  2. kaswan dice:

    ermano me encanta el post pero creo k si el mundo es amor la llebamos cruda si…pero segun la cultura rastafary(a la k soy fiel) el mundo deberia ser amor pero no amor de ese de mi novia si no amor a uno mismo y a los k nos rodean
    PD:y ahora k venga el tipico forofo friki a criticar mi comentario me la suda yo lo ago xk siempre ma gustao lo k escribe este xaval…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s