Está lloviendo, hace frío y llega la feria…

Publicado: 23 septiembre 2010 en La vida

Menuda mierda ¿no? o…¿no? se acabó el verano, espero que os hayáis divertido porque yo le he dado vacaciones a mi ego y he liberado el caos.

Quien vive sin plan, no teme que nada salga mal y desde que sigo este refrán todo va fenomenal…pero la feria no es mi estilo.

Voy a trabajar en una caseta por cortesía de aquél pub llamado Beltraneja al cual voy/iba/iré todos los días y sí, voy a cobrar. Los que lean este blog y que sean de Úbeda id a la beltra, es un buen lugar para estar, tomarse algo y echarse una cachimba con los colegas mientras escuchas buena música (y sí estoy haciendo publicidad)

Nunca me ha gustado la feria: atracciones, demasiada gente, fuente de dinero y tengo mejores forma de divertirme sin pagar y lo llamo “Hogar” acompañado de un ordenador o juego.

Lo bueno es que esta vez por ir y hacer cuatro trapicheos me darán dinero, me da igual si es poco o mucho pero me pagan y para mí que no pago impuestos, ni agua, ni luz ni mierdas me viene de puta madre y aquí paz y después gloria.

Caseta del Prendimiento allá voy…

Saludos

comentarios
  1. ginesin dice:

    Hay que bailar…tiri,tiri,tiritiritirs

Responder

