De nuevo…más y más

Publicado: 22 septiembre 2010 en La vida

Ha empezado el curso, si se le puede llamar “curso” a rellenar fichas y hacer evaluaciones iniciales en todas las asignaturas. Los profesores que me han tocado no me dan ninguna confianza, como el año anterior y el anterior y así sucesivamente…tendré que estudiar por mi cuenta.

Estoy instalando el WOW (otra vez, no sé cuantas veces lo habré hecho, perdí la cuenta a la 1º) de nuevo me meteré en el Fumetas y me crearé otra cuenta porque la otra la dí y no creo que la recupere lo cual es una pena porque tenía 7 personajes al 100 y 3 fulles pero bueno…

Hoy he ido al psicólogo y ha ido bien, ya mismo me dan el alta, mi “locura” va disminuyendo aunque cada día que pasa me voy a preguntar qué coño hago en este puto mundo y cuál es el significado de la vida y por qué hacemos lo que hacemos, mi curiosidad al parecer no tiene límites…ni la de nadie, evidentemente.

Dicen que la ignorancia da la felicidad…yo no me considero un sabio pero creo que sería mucho más feliz sino me cuestionase todo lo que me rodea…bueno hay muchas cosas que dicen y dejan de decir pero esa es otra historia (y otro post que ya pondré)

Van pasando los días como sale el sol de madrugada y desde que tuve ese pequeño incidente tengo un nuevo miedo en mente y es…que ya no tengo miedo a la muerte como puse en el anterior post sino tengo miedo a que la vida siga igual…

He aprendido una nueva postura hacia la vida y es el funcionalismo…que ya hablaré de ello. Por ahora de lo único que tengo ganas es de que llege el fin de semana y de que me funcione el juego para así distraerme en algo de una puta vez y dejar de pensar en qué pasará mañana.

No sé por qué pero sueño todos los jodidos días incluso cuando duermo la siesta…ya ni siquiera logro encajar la realidad de los sueños. Cuando recuerdo una situación no sé si ha sido un sueño o si lo he vivido de verdad, en serio, parece una puta broma o algo que se dice por decir pero me pasa de verdad…

Y ahora…a probar el World Of Warcraft y a fullearme un elfo pícaro por supuesto, saludos gente y gracias por leerme a este pequeño gran niño raro.


comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Los raros son los demás 😉 XD

Responder

