Un amigo(a)…un gran polvo

Publicado: 23 agosto 2010 en La vida

La mayoría no creo que esté de acuerdo con lo que voy a decir pero lo he pensado mucho y veré si puedo explicarlo razonadamente.

Un mejor amigo o amiga podría ser el mejor novio o novia porque pensad…tenéis confianza con él o ella (mucha) os conocéis de hace tiempo, sabe vuestros gustos y disgustos, lo tienes ahí cada vez que lo necesites, sabe vuestro horario de clases particulares y demás cosas, es decir, sería atento a todos los intereses que ofrezcamos a él o ella.

A mi parecer creo que es lo mejor pero claro luego está el lado de: sólo es mi amigo en cuanto a lenguas prefiero a éste que está mas bueno o buena, es que si me pongo contigo perderé la amistad y no quiero, lo siento es que sólo te veo como mi amigo etc etc etc…

También, por ejemplo, si decimos ¿por qué no te pones con tal? y la respuesta es: xDDDDDDDD jajaja si hombre…(literalmente, no sé si me entedéis) suele pasar, suele pasar…

La conclusión que saco de todo esto es que no estamos acostumbrados a este tipo de cosas por eso nos parece raro pero claro…hay que probarlo todo ¿no?

Esta es mi opinión y creo que una gran idea que de hecho probé una vez y funcionó sino hubiera sido por mí. Y antes de decidme que estoy loco reflexionad sobre ello…

Saludos.

comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Ese tipo de cualidades (confianza, conocimiento mutuo…) son las que buscamos en cualquier persona, ya sea amig@ o compañer@ sentimental.

    Si no lo he entendido mal, tú te refieres a que alguien que ya posea esas cualidades (normalmente ganadas mediante la amistad) sería un excelente amante puesto que no tendrías que empezar desde 0 para volver a ganar esa confianza y demás.

    Pero bueno, eso más bien es ir al mínimo esfuerzo, por lo que apruebo la idea xDD

    Nah, en serio, el amor es bonito porque cuesta. Si no, no tendría gracia.

  2. ancros dice:

    Sabía que pasaría esto…y no, no lo has entendido. Un mejor amigo no lo puedes comparar con una persona “amante” porque al conocer una persona sabes si va a ser un amigo o una persona a la que amarás pero un gran amigo que sea un amante es distinto, simplemente he puesto esto porque una vez lo probé…¿y acaso no cuesta ganarse la amistad de una persona? creo que mucho más que el amor..

  3. ancros dice:

    PORQUE LO CONOCE A LA PERFECCIÓN

  4. Mada dice:

    Pero muchas veces salir con tu mejor amig@, nos muy rentable, porque si una de las partes no se ha declarado a la otra, es porque no lo ve como algo mas que a un amigo… y si encima sales con tu mejor amig@ y luego sale mal por lo que sea… pierdes una relacion y una gran amistad… y la amistad es más dificil de perder…

    • fanny dice:

      kreo ke mada tiene razon(komo kasi siempre) si terminases saliendo kon tu mejor amig@ lo pierdes aunke luego el te diga ke siempre estara ahi pero ya no sera lo mismo incluso lo miras de otra forma porke digamos ke en tu subsconsciente te keda el… estube saliendo kon mi mejor amigo y la kosa no funciono y aune intentes olvidarlo no podras… Yo ablo desde la experiencia

  5. ancros dice:

    No sé por qué, pero aquí cada uno entiende lo que le da la gana en vez de lo que escribo pero bueno…

  6. Mada dice:

    Yo si te entiendo, lo que pasa es que ese es mi punto de vista…

Responder

