Mi juicio

Publicado: 12 agosto 2010 en General

Buenos días-tardes-noches o en el jodido momento en el que leáis esto informaros de la “nueva” apertura del blog, como podéis ver tiene nueva apariencia y un nuevo nombre: My Judge (mi juicio) ¿por qué se llama así? pues aparte de porque es mi blog y lo llamo como me salga de mi sano juicio (JA) también es porque creo que es el nombre adecuado para el blog  ya que aquí escribo lo que pienso y como es MI forma de pensar y actuar pues que mejor nombre que ese.

He decidido abrirlo de nuevo porque lo necesitaba, es sencillo. Desde aquél “incidente” que tuve me han pasado muchas cosas y nuevas formas de pensar se me han venido a la cabeza y nuevas teorías que he probado por mi mismo como un sujeto para el “experimento” (por así decirlo) y evidentemente tengo que escribir todo eso como un diario, el que quiera leer mis paranoias el blog está abierto y es para todos los públicos excepto por seguramente todos los tacos que suelto y soltaré pero eso no es problema.

Dicho esto finalizo cagándome en vuestras susodichas putas madres 😛 las cuales no existen porque seguramente no sean putas ¿me equivoco? al menos eso espero… y que esto que acabo de decir no os asuste a dejar de entrar en el blog  porque me consideréis un gilipollas al decir esto, sólo era un maldito chiste (o eso intenté)

Saludos


comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Todos nos alegramos de tu decisión ^.^

Responder

