Categorías del blog

Publicado: 12 agosto 2010 en La vida

Esto que voy a explicar no tiene mucha importancia, sólo es para que luego no me digan tonterías como: “Oye Ancros todas tus entradas están en la misma categoría” bien pues por eso mismo hago este post.

En un blog  se pueden crear categorías dependiendo de lo que quieras hablar en él, por ejemplo, yo creé hace tiempo las categorías llamadas: Cosas que pasan, días, juegos, paranoias, recomendaciones etc etc etc…para que si por ejemplo hablas en un post sobre un juego que te gusta pues la colocas en la categoría juegos

Lo cual me parece un gilipoyez así que he decidido colocar todos los post que vaya escribiendo en una misma categoría a la que llamaré: “La vida” Y YA ESTÁ, creo que ha quedado claro…

Y como yo ya controlo en este juego, sin moral ni condición hago lo que me sale de los huevos, lo puedo escribir más negro o con colores pero no más claro.

Saludos

comentarios
  1. Ginesin dice:

    Oye, ancros, tienes una esquirla en el pelo.

  2. Shadowfury dice:

    Las categorías son uno de esos inventos que los administradores y creadores suelen usar para organizar sus cositas pero que luego, en la práctica, ningún usuario se para a mirar xD

Responder

