Me gustaría explicar tantas cosas que apenas tienen sentido y que solo rondan en mi cabeza…o tal vez no. Tantas lecciones, tantos recuerdos que nunca serán olvidados, tantos comederos de cabeza por tantas paradojas y contradiciones.

He estado al borde de la muerte o mejor dicho al borde de un precipicio (literalmente) pero no he tenido el valor de poder dar el paso…ése paso que no di por esperanza a una vida mejor guiándome por mis principios porque si hay algo fundamental para ser feliz es tener claro tus principios y si una de las cosas que he aprendido es a valolarlos porque es por eso que luchamos constantemente y hacemos cualquier cosa por tal de conquistarlos…incluso llegar al borde de la locura y muerte.

He estado y aún estoy un poco triste pero lo que más siento en este momento es rabia no sé por qué, tal vez por lo ocurrido pero hasta hace poco no tenía ganas de nada y absolutamente nada tenía sentido, cuestionaba todo aquéllo que escuchaba sin saber por qué, lloraba todas las noches sin saber por qué simplemente estaba triste pero he intentado averiguar ése por qué y la conlusión que he llegado, que han llegado y que hemos llegado es el pensamiento por una vida mejor PERO hacia los demás…he estado viviendo en mi cabeza durante mucho tiempo imaginándome cómo sería el futuro…mi futuro como persona pero querer no es poder. Sé que puedo hacer mucho al mundo y a muchas personas y eso me anima, me motiva y me alegra porque lo estoy haciendo pero con eso no basta…otra de las cosas que he aprendido o descubierto (por ello el nombre del título a este post) es que las cosas se pueden hacer, se puede hacer mejor pero hay que hacerlas mejor que alguien que lo hace aún mejor.

He comprendido que muchas cosas de las que decimos las aceptamos pero no nos hacemos conscientes de ello porque no escuchamos, no actuamos con lógica y decimos: “es cierto” pero nos equivocamos frecuentemente. Debemos aceptar que vamos a morir pensar que vamos a morir y hasta que no entendamos eso somos inútiles.

Siempre tendré y habrá dudas y lo que me pregunto es que si la “terapia” que sigo debe seguir el mismo rumbo o tal y como he aprendido pensar más en mí.

Recuerdo cuando estuve en el hospital hace dos semananas y vino un hombre mayor que le había dado un infarto, la familia estaba llorando y se me vino a la cabeza una pregunta…¿qué es más importante o peor, una persona que se va a morir o una persona que se quiere morir?

Y el siguiente paso a dar para conseguir lo propuesto es dejar el blog y por último dar un pequeño consejo y decir unas últimas palabras:

En este último y empírico post os puedo decir que no hay nada mejor que la EXPERIENCIA, esto puede tener muchos sentidos cada uno lo entederá a su manera y puede pensar lo que quiera, yo tengo la mía y me encanta.

NO PUEDO DECIROS MI NOMBRE, SOLO OS PUEDO DECIR QUE LO QUE HAGO LO SE HACER.

comentarios
  1. Ginesin dice:

    Un…post…

  2. Shadowfury dice:

    Si dejar el blog te va a ayudar en tu camino a la felicidad, el conocimiento o lo que sea que tengas como objetivo en la vida, no lo dudes y hazlo.

    Tus reflexiones a lo largo de estos meses han sido muy profundas y me han hecho pensar en muchas cosas, pero también me he dado cuenta de que no necesito leer tu blog para filosofar: basta con ponerme a ello todas las noches antes de dormir (mi nuevo hobby XD).

    Tengo una hipótesis que agradecería que me confirmes o rechaces: no creo que vayas a dejar el blog sin más, sino que probablemente lo hagas como consecuencia de dejar también otra cosa (como pensar tanto, que ya te vale) para poder dejarla al 100 %. ¿Es así?

  3. Shadowfury dice:

    ¿Ancros vuelve a las andadas?

  4. ginesin dice:

    Ancros hará que lo deba hacer… como cada uno de nosotros.

  5. Ginesin dice:

    Ancros es marica cebollero.

  6. ancros dice:

    EL BLOG LO HE VUELTO A ABRIR Y YA VERÉ SI ESCRIBO, TAL VEZ SÍ O TAL VEZ NO…

  7. Ginesin dice:

    Escribe solo si cuentas tus desaventuradas aventuras en el monster hunter, no para maldecir al mundo “plis”.

  8. Ginesin dice:

    Maldita sea tu estampa!

Responder

