Sí, sigo vivo

Publicado: 6 mayo 2010 en General

Ante todo pedir disculpas por no actualizar últimamente pero lo haré cuando tenga ganas y fuerzas, tengo muuuuuchos post en mente que expondré cuando crea conveniente pero entre la tendinitis, dermatitis y que el Internet me va fatal no puedo actualizar tanto como quiero.

De momento sólo puedo deciros esto, fin del comunicado.

Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. gruque dice:

    Ni que el blog de Xiko fuera una foto permanente

  2. Shadowfury dice:

    1- ¡NO ME ASUSTES Y CONTÉSTAME!
    2- El mundo NO es falso. Es como es (lleno de injusticias), lo que pasa es que por mucho que reflexionemos, NO nos va a caber en la cabeza porque nuestra capacidad de razonamiento es muy limitada. No tienes que amargarte la vida por ello. Quítatelo de la cabeza y concéntrate en lo bueno de la vida o te volverás loco de verdad (yo nunca te he considerado como tal).
    3- Yo muchas veces he pensado como tú, y te comprendo perfectamente, así que no te sientas solo y ten en cuenta que muchas personas hay como nosotros (muchos de ellos en el futuro serán filósofos).

  3. gruque dice:

    Ahora, y, para alegría de todos, éste post debería encabezar el blog 🙂

  4. Sanfru dice:

    Vuelve al WoW todos en la guild te echan de menos y en el instituto también! Vuelve Ancros…..

    • Shadowfury dice:

      No le metas prisa; antes de volver él debe pensar, reflexionar y encontrar una solución a su problema o volverá a explotar como ya hizo el otro día.

      Pero si así no lo consigues, yo te doy un buen consejo (por experiencia propia te digo que funciona): hacer caso al refrán chino que dice que “cuando un problema no tiene solución, no le des más vueltas porque no tiene solución”.
      En otras palabras: seguramente tu salvación estaría en precisamente dejar de pensar y reflexionar sobre todos los temas existenciales y metafísicos que te rondan la cabeza. Aprende a ver el mundo tal y como es sin cuestionarte sobre su origen o su explicación y admite que de ninguna manera tienes que intentar que el universo te quepa en tu gran mente. Cuando lo consigas, seguramente me des la razón y puedas alcanzar la felicidad (cuánta razón tienen los que dicen que la ignorancia te da la felicidad).

      ¿Acaso te va a servir de algo alcanzar el conocimiento supremo si al final te vas a morir de todas formas (no es mi intención deprimirte más aún; entiéndeme)?

      Así como tampoco es muy bueno vivir tu vida buscando únicamente la felicidad e ignorando la realidad de la naturaleza, lo opuesto tampoco está bien.

      Piensa en Aristóteles: “la virtud está en el término medio”. Busca una forma de equilibrar tu balanza interior para llegar a ser feliz sin sentirte mal contigo mismo por evadir el conocimiento de la realidad.

  5. Mada dice:

    Chico a ver si pones cosas nuevas, que encima que leo lo que pones, no actualizas…. muy bonito eee… xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s