No soy friqui…

Publicado: 26 abril 2010 en Juegos

…soy un elfo pícaro ¿es que no leéis las descripciones de los personajes? dadle al play y deleitáos con mi escritura 😛

En el día que me hice el blog, día 13 de Enero, también me llegó la inspiración en volver a jugar al World of Warcraft y ya que me había inventado un nombre, Ancros,me creé un personaje en el WoW  (un elfo pícaro evidentemente) llamado así y al principio dije: “Con este personaje me voy a hacer full” (ser Dios en el juego para aquéllos que no sepan lo que significa) y a día de hoy sigo jugando, viciándome cada día, cada fin de semana, es probablemente el juego que me llene después de todo y este sábado día 24 de Abril lo he conseguido…después de un mes tratando de hacer la misión más difícil del servidor, después de intentar matar a Illidan Stormrage durante semanas (reconocido por aquéllos que juegen) ése día para mí será recordado como uno de los momentos de mayor esplendor en MI mundo de videojuegos, después de, también, conseguir el material más preciado del servidor y de que me lo robara un colombiano tras conseguirlo (me cago en sus muertos dichose de paso aunque ahora somos colegas :P) haciendome volver a tener que conseguirlo de nuevo, después de ahorrar un millón doscientos mil oros para comprar un objeto que necesitaba para la puta misión…

HE LLEGADO, HE CONSEGUIDO, HE LOGRADO, HE OBTENIDO Y HE COMPLETADO “LA” misión y después de tanto tiempo intentándolo y con sus victorias y derrotas durante el proceso…lo tengo.

Ahora comprénderéis el por qué de la canción pero estoy exhausto ante tal logro de mi mundo videojueguil, llevo dos años jugando al WoW y el día 24 de Abril he recibido mi recompensa…

Sólo me queda decir…

¡Aleluya!

Algunos de los que me conocen dirán: “…pero si en el servidor en el que estás es todo muy fácil porque es custom, el  WoW Fumetas no vale para nada, métete en el oficial y verás como no subes ni al nivel 2…ya ves, que en el Fumetas matas a una polilla y te dan 1 millón de experiencia porque te lo ponen todo muy fácil y están todos los personajes chetados y todo está chetado bla bla bla…” esto es algo que me toca muchísimo los cojones y al próximo que me lo diga le parto las piernas (advertidos estáis Gruque y Nanadow) me ha costado la puta alma haber llegado donde estoy y que me digan que es fácil cuando no lo es porque NO HABÉIS JUGADO, que no os guste el juego no tenéis por qué criticarme y decir chorradas como templos. YO os hablo de la experiencia del juego, lo que he pasado durante meses, lo que me ha costado todo lo que tengo son horas, horas y horas delante de la pantalla comiéndome los insultos de algunas personas del juego, las mancadas de algunos personajes y los baneos de los putos GMs así que astenéos de comentarios chorras joder y el server no es: Chetado se llama: CUSTOMIZADO, que es DI-FE-REN-TE y ¿de verdad pensáis que sino tuviera posibilidad de meterme en el oficial…¿¡no lo haria!? Venga por favor…

comentarios
  1. gruque dice:

    Ancros killed a butterfly…+1000000XP! Ancros is now a GM

    • Shadowfury dice:

      Cuando subas al nivel 100 me avisas ¿ok, machote?
      Sólo te diré que la cantidad requerida para subir aumenta de forma exponencial incluso para los niveles “no oficiales”.

      Y, sobre todo, cuando consigas el Tier 7+ entonces sí que me avisas ¿¿¿OK???

      • gruque dice:

        Shadowfury killed a butterfly…Shadowfury ascended to lvl 100! Butterfly gives Shadowfury Tier7+!

        Shadowfury banned

  2. ancros dice:

    ¿Se lo dices a Gruque?

    • Shadowfury dice:

      Sí, se lo digo a él (por algo mi mensaje es una respuesta del suyo XDD).

      Se nota a 50 años luz de distancia que no lo ha probado. Simplemente ha visto o le han dicho que los ratios de EXP y oro son mucho más altos que en el oficial y de ahí ha sacado sus propias (y erróneas) conclusiones.

      • gruque dice:

        He probado el WoW con server pirata y oficial, asi que no me tientes que tiro de chila y te hecho las tripas en un canasto.

    • Shadowfury dice:

      Y bueno, ya puestos, también habría que decir que (al menos que yo sepa) no hay mariposas para matar en el WoF ni el cliente está en inglés XDDD

  3. ancros dice:

    Tranquilo sólo lo hacen por joderme xD llevan así mucho y lo de las mariposas…sólo te diré una palabra: ALI

    • Shadowfury dice:

      Seguro que con los maricones de los elfos de la noche te mandan misiones de matanza de mariposas salvajes XDD

      PoR La HoRdA!!

  4. nanadow dice:

    El server es Custom, cheto, y es todo mucho más fácil. Pero sí, supongo que sirve para subirle la autoestima a gente que no quiere jugar tantas horas como los que juegan en servidores serios.

    Juega en uno con ‘rates’ oficiales y consíguelo, mientras, olvídate de colocarte coronas.

  5. Tu Puta Madre dice:

    pero si en el servidor en el que estás es todo muy fácil porque es custom, el WoW Fumetas no vale para nada, métete en el oficial y verás como no subes ni al nivel 2…ya ves, que en el Fumetas matas a una polilla y te dan 1 millón de experiencia porque te lo ponen todo muy fácil y están todos los personajes chetados y todo está chetado bla bla bla…

    Venga ahora parteme las piernas xDD COJOOOOOOO!!!!!

    Jaja lo unico que tengo que decir es que TU no sabes lo dificil que es el Fumetas. Si no, dímelo a mi que llevo muchisimo mas tiempo que tu y voy solo por hombros ><''

    Y a vosotros, Gruque y Nadadow, hacedme caso y haced como Ancros, meteos en el Fumetas y haceros fulles. Ya luego nos diréis si es facil o no.

    Por cierto lo de las maripollas, quiero decir mariposas xD, están al principio de los Draenei. Como se nota que soy un multi….xDD

    La ultima cosa que quiero decir es que si hay alguna churreria por aqui que me lo hagan saber y que VIVA THRALL y POR LA HORDA!!!!!!!!

  6. Tu Puta Madre dice:

    Mira esto chico chico:

Responder

