Visión del futuro

Publicado: 16 abril 2010 en Cosas que deberían pasar

Sin nada que hacer, aburrido y deseando que pase el tiempo para que ocurra algo interesante como por ejemplo algún acontecimiento que me llene de adrenalina que es lo que necesito o un juego que en verdad me llene o una tarde veterana que hace falta para todos y cada uno de nosotros. No me lamento al decir esto, sólo es lo que sucede en este momento, últimamente sólo pensamos en nosotros mismos y eso está bien pero no constantemente y durante tanto tiempo incluso el mal tiempo que se avecina se pone en contra de nosotros impediéndonos salir con la lluvia, nadie está por la labor de enfrentarse a tanta mierda junta pero hacemos lo posible para mantener un equilibrio y que no se desmorone tanto como pensemos, es cierto que hay muchos obstáculos que nos impiden relacionarnos: distintos institutos, nuevas relaciones que están surgiendo (¡pero que no van a llegar a ningún lugar Gruque!) enfermedades (el virus de Epstein Barr de Guille y yo con sierras en la garganta) y mierdas así que dificultan mucho tener claros los pensamientos de lo que está pasando que realmente o seguramente no pase nada y sólo sea un presentimiento pero es lo que parece ser…porque en el día de hoy, un viernes debo añadir, ha sido una auténtica mierda y el que diga que no, miente.

A pesar de todo (ahora que han cambiado algunas de mis expectativas ante lo que llamamos vida) el tiempo irá sanando viejas heridas, todo se irá renovando, de eso estoy seguro, y que aunque las cosas estén mal (por lo menos, es lo que pienso yo porque viendo esto…) no hay que precipitarse y tomar conclusiones con iniciativa porque no todas las veces que hay humo, tiene que haber fuego…

No estaremos bien del todo hasta estar algo parecido a esto y yo ahora mismo me siento bien (aunque no por mi salud [tos])

Ánimos desde un gachón que aún no se ha ido a la cama

comentarios
  1. gruque dice:

    Que no van a llegar a parar a ningun lado??? que me dices???

  2. ancros dice:

    Que no pienses cosas raras, tú ya me entiendes…

  3. ginesin dice:

    Viernes, tu, yo, cama y un paquete de palomitas.
    ¿Qué te parece?

Responder

