My games

Publicado: 14 abril 2010 en Juegos

Esto no es por vacilar ni mierdas de esas sino que los juegos que voy a citar (que son los que tengo, evidentemente) no hay ninguno que me llene por completo y como estoy aburrido y mi hermano me ha dicho que haga un post poniendo los juegos que tenemos pues ahí va; aún así no sé si es porque tengo muchos y de tantos no sé a qué jugar que nuestro amigo Gruque lo llamó el efecto xiko, el caso es que estoy aburrido con estos juegos:

1. Little Big planet

2. Skate 2

3. Street Fighter IV

4. Assassins Creed

5. The Elder Scrolls IV Oblivion

6. Metal Gear Solid 4

7. Dragon Age Origins

8. Turok

9. Fifa 2010

10. ” ” XIII (Los V lo entederán)

11. Time Crisis IV

12. Eternal Sonata

13. Sacred II

14. Monster Madness: Grave Ranger

15. Formula One

16. The Eye Of Judgment

17. Mortal Kombat VS DC Universe

18. Rachet & Clank: En busca del tesoro

19. Need For Speed Shift

20. Dragon Ball Burstlimit

21. Tekken 6

22. El Señor De Los Anillos: La Conquista

23. Guitar Hero III

24. White Knight Chronicles

Saludos

comentarios
  1. nanadow dice:

    Gente que no sabe a qué jugar y yo con lista de espera videojueguil.

    Si es que el género de JRPG es demasiado sacrificado

  2. gruque dice:

    Agradezco en sobremanera que me sigáis la coña de XIII

Responder

