Experiencias

Publicado: 14 abril 2010 en Cosas que pasan, Días

He caído enfermo (otra vez) y para variar he ido al colegio ¿por qué? no lo sé, muchos se habrían quedado en su cama  durmiendo luego hubieran ido al médico, el cual le recetaría cuatro tonterías y pa’ casa a dormir, después a seguir con el periodo de convalecencia y como una puta rosa.

Durante las clases un chico se ha ido a tercera hora porque no se encontraba bien (le dolía la cabeza) a llamado a su puta madre y se ha ido tan fresco, luego una chica (cobra, guiño a Nanadow) se va después del recreo porque le dolía la cabeza y digo yo: pero bueno, ¿que cachondeo es este? están aquí de colegueo y yo muriéndome, total que a quinta hora INTENTO llamar para que me dejen salir y así irme a mi puta casa como han hecho esos dos mochuelos para drogarme y tal. El caso es que me encuentro con:

1. COLA, sí, cola para llamar a casita de nuestras mamas

2. No sé quién coño eran pero me ha parecido ver dos vagabundos en portería bebiendo agua y tomándose unas drogas que le había dado la puta de la portería (joder tengo gafas pero no estoy ciego y sé lo que veo ¿vale?)

3. La gorda de la portería no me hacía ni puto caso, parece ser que estaba muy ocupada HABLANDO con su compañera

4. (El colmo, al punto que voy) A los 5 minutos me dice que qué quiero y yo adecuadamente le digo si puedo irme a mi casa ya que estoy bastante mal y encima el profesor me había dicho que podía. Pues la muy puta me dice que no creo que sea para tanto, que me espere un poco aver si se me pasa…así que le digo que da igual, que lo deje porque ya tenía las pelotas hinchadas…y al final me he quedado todo el santo día comiéndome mi orgullo en las clases que faltaban.

Pero vamos a ver ¿en mi frente que pone? ¿pone gilipollas? es decir, se han ido dos personas y no sé cuántas más porque les dolía un poco la cabeza y yo que estaba peor (os lo puedo asegurar) ¿me dice que no es para tanto? ¿que ya se me pasará? joder que tenía el cuerpo como si me hubieran dado una paliza pero ¿eh? que no pasa na’ hombre si esto se pasa en cinco minutos cuando llevaba cinco putas horas en clase aguantando para ver si se pasaba ya el puto día o ver si podía llamar a mi casa pero no. La única solución o teoría que me da por pensar es que me estaban haciendo vudú (como he dicho esta mañana)

Saludos

comentarios
  1. nanadow dice:

    Teniendo más de 18 años y pudiendo largarte cuando te salga de las pelotas tú lo que eres es tonto.

    • Shadowfury dice:

      No, lo que pasa es que tiene tantos juegos que ninguno le llena, por lo que le da igual pasar la mañana en clase.

      O también puede ser que tenga un atisbo de responsabilidad.

    • Shadowfury dice:

      No, lo que pasa es que tiene tantos juegos que ninguno le llena, por lo que le da igual pasar ña mañana en clase.

      O también puede que le haya dado un venazo de responsabilidad.

      …. es tonto XDD

  2. ancros dice:

    Por si no lo sabes aún teniendo 18 años no se puede salir cuando te salga de las pelotas…creeme lo hubiera hecho mucho antes si se pudiese

Responder

