Volviendo a la caza

Publicado: 6 abril 2010 en Juegos, Recomendaciones

De nuevo llego a mi baúl de los recuerdos del que saco mi armadura de Akantor, mi Cortador Ogro, las recolecciones de la granja Pokke, la cocina de los Felynes, mi tarjeta de Gremio plateada con el título de Cazarecompensas, mi Otomo de nivel 20 entrenado para la batalla, objetos necesarios para una misión de 10 estrellazas y después de pensar qué cazar…me decido por un Monoblos (el de la foto)

Y al lema de: ¡Déjanoslo a nosotros, somos profesionales! me exilio al desierto para enfrentarme a él…total que le meto tal paliza que en menos de 10 minutos ya estaba cojeando, sin cola y sin cuerno ganando así una batalla rápida y no sólo eso sino también un gustazo al matarlo mejor que el me pueda dar cualquier mujer (mentira) pero el honor y la gloria que recibo moralmente me hace sentir mejor y las ganas de jugar y viciarme aumentan considerablemente hasta tal punto que he decidido cazar cada noche algo antes de acostarme.

No tengo palabras para explicar cómo puede el Monster Hunter Freedom 2G seguir dándome nuevas experiencias, nuevos combates y unas ganas de jugar impresionantes después de tantísimo tiempo; aún recuerdo las tardes de verano en las que me quedaba 14 horas seguidas jugando sentado en una silla y eso que estaba despierto 15 (y no exagero) lo único malo es que no hayas jugado ya, este juego merece la pena por su duración y experiencia de juego

Simplemente….SHOW ME YOUR RAGE!!!

PD: Nanadow este fin de semana quedamos y no creo que deba decirte para qué

Responder

