Triunfos y fracasos

Publicado: 31 marzo 2010 en Al momento, Recomendaciones

Es la misma vieja historia, el mismo jodido juego, vivimos compitiendo, tú golpeas, yo golpeo, siempre son los mismos trucos que de nuevo se repiten, vida competición, competición vida.

Mi historia es como una noria, ahora arriba, ahora abajo y viajo con billetes de tercera clase teniendo que esperar a que la clase alta pase, ya no existen leyes ni reyes que me aten, policías que me atrapen ni pistolas que me maten y si decides pelearte pues tendré que ganarte y si decides unirte, juntarte…pues adelante.

¿Quién tiene más ases escondidos en la manga? ¿quién es limpio? ¿quién real? ¿quién falso? ¿quién te manda? la causa es el trabajo, el triunfo la consecuencia. Unos hablan, otros callan, unos vencen, otros fallan, unos preparan la mecha, otros estallan, unos suben otros bajan y atacamos cuando todo se relaja.

La vida es competición, desde la escuela, desde que alguien tenía los mejores lápices de cera, hoy la clase se mantiene en pie y mira al que vuela, aplauden al que más lejos lleva su suela, el que deja marcada su huella para cuando muera, aunque yo soy uno de esos que piensan que un hombre es sólo un hombre y por mucho que haga al final tendrá una lápida con su nombre.La competición en la vida hace que nos movamos, es una gran obsesión, desde el fútbol hasta la política y hacemos lo que sea para poder dejar secuela. Cuando ves que todos corren, complejos de inferioridad que en tu mente se cuelan, los malos pensamientos que joden a miles de pensadores que nunca juegan…si ves que puedes ganar, adelante y si no, huye que por mucho que digan, no es de cobardes. Si juegas con rabia, no jueges, juega con limpieza pero con destreza.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s