Marcados

Publicado: 30 marzo 2010 en General

Es como estar al borde de un problema enorme que absorbe conforme piensas; he sido torpe y mejor que, forme las ideas acorde con los errores cada vez mayores que impone esta vida en ocasiones, hay situaciones en las que haces daño a amigos, extraños, heridos por motivos que no has entendido. No sabes el camino que coger, tomar, ir…empiezas a sudar, sientes morir, sufrir y vuelves peor a tu interior por provocar dolor a gente de tu alrededor con gran estupor en tu pecho sientes la presión por ser un cabrón, con la novia, la familia y encima ciego de ron.

No sé, las cosas se pagan, otros esquivan o amagan pero hagas lo que hagas si lo haces mal no puedes volver atrás, no lo puedes cambiar…queda el resquemor del que se tragó tu error, por ello, retienes la rabia, el conflicto se agravia, te conviertes en paria en esta…parafernalia, te sientes sucio como una puta de Ucrania.

Sientes el infierno de la indecisión, del descontrol del llanto y de la reacción, del porque YO soy un cabrón…todos buscan un perdón pero no hay razón por la cual todo el mundo puede comerse un error.

Así es, he vuelto, fue un gran error pero siempre hay esperanza mientras se viva y aguantaré el tiempo que sea necesario mientras tenga el blog para desahogarme mientras no sufra una desinspiracion. Siento mucho odio, ira, rabia que necesitaba calmar, nada me llena, ni siquiera los juegos, sólo quiero que pase el tiempo y poder tener lo que se llama vida y mantener un equilibrio regular entre todos los ámbitos de ésta…

VIVIR ES LA MISIÓN, SOBREVIVIR ES MI TRABAJO

Saludos


comentarios
  1. Shadowfury dice:

    Creo que hice bien en no borrarte de mis marcadores del Firefox XD

    Me alegra tu retorno 😉

Responder

